Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Busco Plumas Ajustables  (Leído 12755 veces)
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« : 09 de Junio de 2009, 07:38:11 am »

Alguien que sepa como cuanto andan las plumas ajustables ?? que no sean las cromadas porque creo que esas andan como en 2200 si no mal recuerdo jejejeje

alguien que tenga unas que me pueda vender, es que quiero levantar tantito el jajaja y tampoco lo quiero tan " JEEP " jejeje


Saludos
En línea

Arka
Taddei
Visitante
« Respuesta #1 : 09 de Junio de 2009, 09:43:41 am »

ahi las tiene el wey de Covarrubias......
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 09 de Junio de 2009, 09:55:21 am »

en s.g. vi unas hace como 2 meses .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Taddei
Visitante
« Respuesta #3 : 09 de Junio de 2009, 09:58:39 am »

ya ves Arka, mas facil no la puedes tener, ahora a venir a Mty con billetes....
En línea
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #4 : 09 de Junio de 2009, 10:22:38 am »

Yo tambien ando consiguiendo unas... hace unas dos semanas pregunte con SG y no las tenia, en mercado libre vi las CB Performance en 2800 las grises y las cromadas andaban en 3700, habra que ver cuando llegan a SG y en cuanto las tiene covarrubias.
En línea
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #5 : 09 de Junio de 2009, 11:11:20 am »

Yo tambien ando consiguiendo unas... hace unas dos semanas pregunte con SG y no las tenia, en mercado libre vi las CB Performance en 2800 las grises y las cromadas andaban en 3700, habra que ver cuando llegan a SG y en cuanto las tiene covarrubias.


Asu, tanto asi subieron Huh? jajajaja se me hace que las pido del otro lado, estan en 120 Dll y son como 30 dll de envio jajaja

si ke es un buen, bueno si saben de unas baratas ahi me avisan sale !!!
En línea

Arka
Taddei
Visitante
« Respuesta #6 : 09 de Junio de 2009, 11:33:22 am »

fabricalas tu mismo wey, ahi esta el link, checalo....   http://www.panscrapers.com/viewtopic.php?t=1305
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 09 de Junio de 2009, 01:57:34 pm »

Weee te dije que contactaras a tu tocayo  agree
En línea

Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #8 : 09 de Junio de 2009, 03:03:29 pm »

Nombre taddei andas mal de amadre hahahahaha!! esas son pa tumbar mas el carro y no son ajustables nomas las recortan pa tumbarlo mas y no topen!! jajaja pero bueno buen aporte comoquiera jejejeje

el arko quiere pero pà subir y bajar Maloso si no mal recuerdo creo al foro de GDL subio planos para hacerlas creeo! no recuerdo bien , pero pues seria cuestion de preguntarle al buen Maloso el Sr de los Vochos pk todo sabe hacer el caon jejeje! conmaa

 
En línea

No es un carro, es un vicio...!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #9 : 09 de Junio de 2009, 03:28:39 pm »

Tengo entendido que en si Maloso le hizo un juego al buen Lalo de Tampico en su golden y se ven muy bien question de preguntarle $$$$$ no me acuerdo en que post estan las fotos que subio Lalo voy a checarlo.


Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #10 : 09 de Junio de 2009, 03:32:19 pm »

fabricalas tu mismo wey, ahi esta el link, checalo....   http://www.panscrapers.com/viewtopic.php?t=1305


x2 Meme
 Estas son solo pa' tumbar y el agregado ese es para evitar el polemico Toe-in. Pero esta excelente esa info Tadei.
En línea

Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #11 : 09 de Junio de 2009, 06:49:15 pm »

hace como 1 mes fui a covarrubias y si mal no recuerdo las plumas grises o pintadas x estaban como en 1600 por ahi !!

Seria cuestion de preguntar alomejor me hechare una vuelta el sabado x si te animas arka ps me mandas el billano y voy y las compro!

Esta en veremos pero igual ponte en contact si te intereza! y le marco pa que me de el precio fijo!
En línea

No es un carro, es un vicio...!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #12 : 10 de Junio de 2009, 08:30:54 pm »

taraaaaaaaaaaannnn....alguen me invoco???....ya te mande el mp mi arka,si estan bien bañadas en sg,porque el a su vez las revende,aqui todo es directo y sin intermediarios

o igual y observa las que vende sg y las que hago yo,y me dices que onda
y si sirven para lo mismo tanto subir como bajar ,todo depende en que posision las acomodes

no se si sera mi imaginacion,pero desde que puse los planos para hacerlas,las he visto que las anuncian  estan exactamente igual que las mias porque las hacian de diferentes medidas,creo que cometi un error,pero bueno total por lo menos funcionan bien en uso rudo,comprobado!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Taddei
Visitante
« Respuesta #13 : 11 de Junio de 2009, 08:29:19 am »

desde que puse los planos para hacerlas

ajale Maloso, pues ya estarias haciendo unas mejoradas y solo para miembros del club....
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #14 : 11 de Junio de 2009, 08:54:04 am »

Maloso, es por pedido o tienes hechas ya?... Maloso´s Volks Parts Store coming up next
En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it