Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: arnes electrico  (Leído 8087 veces)
golden 58
Usuario Completo
**
Mensajes: 147


« : 09 de Junio de 2009, 09:40:55 am »

Sres. donde consigo el arnes electrico completo que va de la caja de fusibles hacia la parte trasera del y que sea para alternador. (no fuell injection).
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 09 de Junio de 2009, 10:05:00 am »

nuevo en la agencia , usado en algun yonke , lo que no estoy muy seguro es de si habia vochos carburados con alternador , quizas algun mod. 92 que fue el ultimo carburado traiga alternador de agencia .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Taddei
Visitante
« Respuesta #2 : 09 de Junio de 2009, 10:06:40 am »

yo compre unoel año pasado completo en una refaccionaria donde estaban desarmando un aca en Mty en Pablo de la Garza... salio como en 700
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 09 de Junio de 2009, 02:02:18 pm »

Igual ... en un yoque , no ay arnes completo para alternador motor carburado , los alternadores salieron de fabrica en el 95(corriganme si estoy equivocado,plis) , desde el 93 son F.I.
Asi que sera facil encontrarlo y solo puenteas donde iba el regulador.
En línea

golden 58
Usuario Completo
**
Mensajes: 147


« Respuesta #4 : 11 de Junio de 2009, 10:35:28 pm »

ok, gracias, la restauracion anterior del golden se le cambio el arnes completo y lo consegui en una refaccionaria local, asi  decia en la caja,ya lo busque por estos lares pero ya no lo venden, lo quiero cambiar de nuevo, si saben donde lo tienes nuevo se los voy a agradecer, saludos.
En línea
Dragon128
Usuario Completo
**
Mensajes: 109



« Respuesta #5 : 12 de Junio de 2009, 08:42:26 am »

Como k ha de ser ese el problema con mi , porque ayer me dejo tirado no queria arrancar, y pues cheque la marcha y no andaba pegada, cheque la pila y pues traia buena carga pero nomas no le daba al bendix de la marcha. lo raro es k a veces si arranca a pelo.
io creo que debe haber una fuga por ahi.
En línea

soy vochero soy RobertoVW by Dragón. para toda la gente. 


Desde Mérida  para el Mundo.
VW1985
afilio
Visitante
« Respuesta #6 : 25 de Julio de 2009, 06:09:13 pm »

ijole apena la semana pasda le kite el harnes al mio . es con alternador y carburador , es modelo 74 aleman . ya lo buske pero seme ase ke lo tire . sorry
En línea
juliobigots
Novato
*
Mensajes: 47



« Respuesta #7 : 26 de Agosto de 2009, 12:21:14 am »

no hay problema solo saca la linea del generador y ponla directa de la marcha si es que encuentras un arnes del tipo viejo y si no yo te lo consigo aqui en zacatecas al buen carlos presidente de loser zac le consegui uno en $350$ que esta de rechupete osea nuevesito y creo que todavia quedan algunos en el yonque dejame checo y mañana te digo pa no quedarte mal
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 26 de Agosto de 2009, 08:27:26 am »

Andale Lalo , que se lo traiga Julio y ya de aqui te lo mandamos junto con la tolva 1500 .
Saludos !!!
En línea

golden 58
Usuario Completo
**
Mensajes: 147


« Respuesta #9 : 26 de Agosto de 2009, 10:50:00 am »

Ok, dime a donde te deposito, me superr urge, saludos y gracias.
En línea
golden 58
Usuario Completo
**
Mensajes: 147


« Respuesta #10 : 26 de Agosto de 2009, 10:51:20 am »

Muchas gracias cuellar, deja ver si julio siempre me lo consiguio, saludos.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #11 : 26 de Agosto de 2009, 11:43:45 am »

Ok a ver que dice Julio y lo de la tolva deja primero te envio fotos y negociamos , tambien checar lo del envio , comunmente por donde recibes lo que te envian ?
En línea

golden 58
Usuario Completo
**
Mensajes: 147


« Respuesta #12 : 26 de Agosto de 2009, 06:47:25 pm »

por tres guerras, ok mandame fotos, gracias.
En línea
juliobigots
Novato
*
Mensajes: 47



« Respuesta #13 : 28 de Agosto de 2009, 03:06:34 pm »

que hoanda compadre fijate que elmendigo arnes si esta en el yanque pero la mala coticia es que el dueño del yonque no estubo esta semana y solamente esta el encargado y el compa se quiere bañar con 850$ siendo qque el de carlos lo compre la semana pasada hay mismo en 350$ mejor te lo mando la sema que entra a monterrey alcabo atiendo las camionetas de carnes san juan y se lo mando a cuellar pa que lo recoja en monterrey y asi te mande todo junco como la vez.
nomas que me espere asta hoy pa ver si llegaba el dueño del yonke pero no llego como la vez bro.
En línea
golden 58
Usuario Completo
**
Mensajes: 147


« Respuesta #14 : 28 de Agosto de 2009, 09:39:29 pm »

Ok, no te preocupes y gracias, te comento que ya consegui uno, pero de todos modos si me consigues ese te lo agradezco pues tengo otro proyecto al cual se lo podria poner. pasame por mp un tel donde contactarte para ponernos de acuerdo en el deposito, saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it