Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: BATERIA MUY FLOJA POR LAS MAÑANAS  (Leído 4604 veces)
midemeza
Novato
*
Mensajes: 15


« : 13 de Febrero de 2014, 01:37:32 pm »

vwyellow Hola amigos

Aqui vuelvo a molestarles abusando de sus valiosos conocimientos. Fijense que mi V8 FI 2001 como que por las mañanas a veces lo encuentro muy flojo, se siente como que no tiene mucha carga, de hecho en una ocasion no arrancó y lo tuve que empujar y en otra ocasion se descargó la bateria hasta que lo mandé a cargar. También cuando prendo las luces marca en el tablero el foquito de la bateria...
Quiero saber si es problema de la bateria o es algun otro fallo, ya que si es de la bateria voy a tener que comprarla. Gracias por su ayuda.
En línea
rugged robin
Novato
*
Mensajes: 48


« Respuesta #1 : 14 de Febrero de 2014, 12:15:59 am »

que tal, bueno pues hay que ver si el problema esta en la bateria, o en el alternador, o si hay algo que se quede prendido y que jale corriente.

en autozone o en algun electrico o algo similar te pueden probar el alternador, para ver si avienta suficiente carga, igual pudieras desconectar la bateria y ver si guarda carga *asi ves si algo esta consumiendo, comunmente pasa si traes sonido o algo asi,  si desconectas tu bateria, y en la ma;ana siguiente no tiene carga, lo mas probable es que sea esta. de hecho tu falla parece facil de resolver. espero mi opinion sirva de algo.
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #2 : 14 de Febrero de 2014, 11:01:42 am »

A mi se me hace q la pila ya anda en las ultimas y se mantiene con carga x el uso diario, un electrico te la puede checar y ver q tant carga retiene, y pues tambien aplica la q te comento Rugged
En línea



DJ
Fundador
Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #3 : 14 de Febrero de 2014, 02:17:29 pm »

Pila o alternador, como dicen los compañeros un eléctrico te dará el diagnostico exacto.
En línea

Cesar
midemeza
Novato
*
Mensajes: 15


« Respuesta #4 : 15 de Febrero de 2014, 11:19:42 pm »

Gracias por sus respuestas y comentarios sobre mis dudas. Ya probé con otra batería y veo que sucede lo mismo, el indicador en el panel se prende cuando enciendo las luces y al acelerar como que se pende más...Si es el alternador, cuál sería la solución.
De antemano gracias por sus comentarios y disculpen las molestias...
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #5 : 15 de Febrero de 2014, 11:52:47 pm »

saludos prende el v8 desconecta el positvo de la terminal si se apaga el carro tu alternador anda fallando posibles checa tus carbones antes de cualquier cosa an de tener desgaste si es asi cambialos valen como $170pesillos tu lo puedes hacer si sigue tu regulador interno esta fallando le pones un externo vale como $250
sale hay comenta
MEME9666
Sobresss
En línea



Rulo83
Novato
*
Mensajes: 13


Volcheros Somos y en el Camino Andamos /../,


« Respuesta #6 : 19 de Febrero de 2014, 07:44:00 pm »

Yo creo que la mayoria de los vehiculos se apentontan por las mañanas, sobre todo cuando hace frio o cuando pasan mucho tiempo descanzando, pero en el caso del volcho, por experiencia te digo que tiene que ver con tu regulador y alternador de corriente. Ellos son los encargados, junto con la bateria, de que eso no suceda siempre o de al menos cueste un poquito de trabajo, pero nada que un par de minutos calentando el motor no suceda. Llevalo con tu electrico de confianza y que te revise la carga de tu bateria, si tu alternador esta generado la suficiente corriente y si tu regulador esta funcionando, algo de eso debe ser. En caso que sea tu regulador, como me paso a mi, compre el regulador interno que lo venden por separado y se lo instale. Ya con eso ha estado bastante estable y por las mañanas como que se me quiere achantar, pero como te digo, 2 minutitos de calentamiento y sooopaaas!!! hasta el estereo prendo a todo el volumen jajajajaja!!! Suerte carnalito!!!
En línea

midemeza
Novato
*
Mensajes: 15


« Respuesta #7 : 04 de Marzo de 2014, 10:56:57 pm »

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, Y EFECTIVAMENTE ERA EL ALTERNADOR; ASÍ QUE TUVE QUE INSTALARLE UN REGULADOR EXTERNO, Y PARECE QUE TODO ANDA BIEN.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it