Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Gasometro Mod viejo...  (Leído 10276 veces)
Samaniego67
Usuario Jr
***
Mensajes: 218



« : 26 de Febrero de 2014, 11:17:04 pm »

Si por ahi consiguiera las rejillas y el gasometro de mod antiguo......funcionaria si lo conecto a mi mod 94?.........es pregunta.......comenten......salu2
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 27 de Febrero de 2014, 01:18:05 pm »

Hola Samaniego. no le queda el de viejo a nuevo ya que el de tu vw nvo. es por medio eléctrico y el de viejo es por cable como el de bicicleta, si lo quiere poner al nuevo tendrías que conseguir todo el sistema el cual es el flotador de viejo y el gasómetro y si respectivo cable para que te marque el nivel de gasolina...
En línea
Samaniego67
Usuario Jr
***
Mensajes: 218



« Respuesta #2 : 27 de Febrero de 2014, 09:53:55 pm »

Oye Carlos y eso tu lo tienes?....lo que se ocupa?
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #3 : 28 de Febrero de 2014, 09:41:02 am »

HOla Samaniego, yo también tenia la idea de instalarle uno a mi 85 pero vi lo que requeria y ya no busque las partes, el que si arregle fue el de la mora y por eso te menciono lo que se necesita... la otra opción es que la busques este 16 de marzo en el evento de Universidad y sepas cuanto te saldrán todas las partes para el gasómetro de 60´s..


slds y aquí andamos..
En línea
Samaniego67
Usuario Jr
***
Mensajes: 218



« Respuesta #4 : 28 de Febrero de 2014, 11:58:18 pm »

fue una idea..cambiarle el velocimetro y eso implicaba el gasometro...a ver que sale....por cierto me quede con la idea del farito.....recuerdas?.....todavia lo tienes?....me interesaria para reversa...pero aun no cuento con la lana.....
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #5 : 01 de Marzo de 2014, 02:04:47 am »

asi como comenta carlos es lo que traego en mi v8
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #6 : 03 de Marzo de 2014, 10:27:49 am »

Hola Buen dia, Samaniego... pues si esperemos que el dia del evento del 16 de Mzo venga raza del Sur y traiga buenos fierros y ahí puedes aprovechar para revisar los gasómetros y flotador los precios, y en cuanto ala reversa ahí esta disponible y tengo una de 60´s... la llevo el 16 para que la revises..

bueno slds y aquí andamos.

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it