Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento desde Fresnillo Zacatecas  (Leído 2285 veces)
EDG_DI
Novato
*
Mensajes: 5


« : 06 de Marzo de 2014, 09:51:44 am »

Me presento desde la ciudad de fresnillo zacatecas, aficionado como ud a los vochitos, exelentes vehiculos y cada vez mas cotizados, he leido varios de sus publicaciones y son de mucho interes les felicito, tengo un 1996 FI el cual he ido restaurando poco  a poco y como todo carro pues le salen detalles, ahorita traigo un problema que al girar el volante suena el claxon, jeje, el fin de semana tratare de repararlo, bueno, aqui quedo a la orden y en contacto por cualquier cosa que se pueda ofrecer, gracias
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 06 de Marzo de 2014, 10:41:54 am »

Me presento desde la ciudad de fresnillo zacatecas, aficionado como ud a los vochitos, exelentes vehiculos y cada vez mas cotizados, he leido varios de sus publicaciones y son de mucho interes les felicito, tengo un 1996 FI el cual he ido restaurando poco  a poco y como todo carro pues le salen detalles, ahorita traigo un problema que al girar el volante suena el claxon, jeje, el fin de semana tratare de repararlo, bueno, aqui quedo a la orden y en contacto por cualquier cosa que se pueda ofrecer, gracias

Buen dia EDG bienvenido pasatela de lujo x aca y q bueno q nos visitas y x alla en Zacatecas tenemos nuestra sucursal del club, ojala y te puedas dar la vuelta x alla

Te encragamos unas fotos de tu
En línea



DJ
Fundador
Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #2 : 06 de Marzo de 2014, 07:21:45 pm »

Pues bienvenido al club, y de la falla que mencionas se me hace que uno de los cables del claxon se está aterrizando al girar por eso suena, necesitarías quitar el volante y checar las 2 líneas. Ahí nos comentas como te fue.  Happy Vw
En línea
Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #3 : 07 de Marzo de 2014, 07:05:05 pm »

Bienvenido al foro y súbete unas fotos del poderoso !
En línea

Cesar
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #4 : 16 de Marzo de 2014, 03:02:49 am »

Bienvenido sube unas fotos de tu
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it