Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: no enciende  (Leído 2266 veces)
christian
Novato
*
Mensajes: 2


« : 09 de Marzo de 2014, 09:12:54 am »

Tengo problema con el encendido del ; lo empuje y no prende, le doy arranque y hace un ruido raro en el burro de arranque. Si el problema es el burro de arranque, no tendria que prender al emujarlo? No se cual pueda ser el problema.
En línea
Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #1 : 09 de Marzo de 2014, 12:05:42 pm »

Que tal cristian, pues primero preséntate con la raza para saber más de ti y de tu Vw, de donde eres, que año es tu Vw, es encendido electrónico o de platinos, etc.

Lo que se me ocurre de momento es que puede ser la bobina o la pastilla del encendido(en caso que sea encendido electrónico).
Saludos !
En línea
christian
Novato
*
Mensajes: 2


« Respuesta #2 : 10 de Marzo de 2014, 09:30:23 pm »

Muchas gracias por la respuesta Villela Perdon por no presentarme como ya saben mi nombre es christian soy de Uruguay, montevideo. Y mi es del año 84, 1300 cc el encendido es de platino. Hoy me entere que no es el encendido, parece que rompi el  arbol de levas. Lo malo que aca te piden un presupuestos por todo extremadamente exagerado . Pero eso ya es otro tema. En algun momento lo arreglare me gusto mucho la pagina sigan asi y muchas gracias por la atencion al responder. Y los seguire visitando en esta pagina.

Saludos Christian.
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #3 : 12 de Marzo de 2014, 12:43:08 am »

saludos y bienvenido esperemos que estes en contacto no dejes de postear hay comenta tus dudas en lo que podamos ayudarte saludos desde Mexico
MEME96666
Sobresss
En línea



voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #4 : 16 de Marzo de 2014, 02:25:10 am »

Bienvenido y sube unas fotillos d tu saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it