Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda con vocho 94´  (Leído 2492 veces)
kempachi
Novato
*
Mensajes: 3


« : 08 de Abril de 2014, 02:41:17 pm »

hola buenas tardes ..... les contare lo que ocurrio

soy nuevo en esto de tener un . apenas tengo 4 meses con uno, el día de ayer mi esposa intento arrancarlo, pero el al quitar los frenos (estaba estacionado en bajada) el    se recargo en unas piedras que había puesto por seguridad.. y se me poncho la llanta.
la lleve a reparar, pero al hacer maniobra de reversa.. no te algo algo extraño en la llanta delantera lado izquierdo(la del piloto) al gira el volante hacia el lado derecho y avanzar de reversa al dar vuelta y media la llanta, se siente como si la llanta se montar en algo (aclaro la llanta que lleve a repara fue la del lado derecho)... como si se subiera a la banqueta o una piedra.. pero lo curioso que no se monta en nada.. al seguir girando de nuevo se ciente que el bocho vuelve a caer... no quiero que se dañe.. que hago ? que podría estar pasando? ya observe debajo cuando el bocho se levanta y no note nada extraño.. lo sigo usando a si  o lo detengo por un tiempo?
(solo se siente que se levanta de la llanta delantera izquierda)
En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #1 : 08 de Abril de 2014, 05:19:41 pm »

puedes traer una bola en la llanta...que te la desmonten y checalas, por que aveces no es una bola que se pueda ver, si no que se deforma la pisada, en el no me ha pasado pero en la camioneta si...a simple vista no se ve, pero al tacto ya se siente ....
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #2 : 08 de Abril de 2014, 11:52:26 pm »