Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: vocho arranca con gallo  (Leído 4308 veces)
kempachi
Novato
*
Mensajes: 3


« : 08 de Abril de 2014, 02:48:58 pm »

hola amigo .. aqui les va la duda que me esta mortificando:

al detener mi  por las noches fuera de mi casa, y al querer encenderlo al dia siguiente. siempre debo destapar el carburador y arrojar gasolina dentro de el (echarle gallo) y solo a si enciende y para que se mantenga encendido debo de acelerarlo durante unos minutos..

tiene algo mal el motor.? es que ya me canse de tener que desatornillar  la abrazadera que esta en el carburador, para aventarle gasolina por que sino no enciende¡.. aclaro ya me hicieron el lavado de carburador  cray
En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #1 : 08 de Abril de 2014, 05:18:14 pm »

uhmmm  no conozco mucho del tema, pero hay algo que le llaman "la cuba" que se supone que esa debería de estar siempre con gas para que arranque, no has llevado a checar el carbu para ver si no anda fallando por ahí? es un buen comienzo, o bien que la bomba esté jalando bien...Saludos
En línea
kempachi
Novato
*
Mensajes: 3


« Respuesta #2 : 08 de Abril de 2014, 05:21:47 pm »

ya lo lleve a que le limpiaran el carburador ... eso solo pasa en las mañas.. una vez que lo arranco con un poco de gasolina en el carburador, lo puedo detener donde sea y arranca sin problema
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #3 : 08 de Abril de 2014, 11:55:06 pm »

quiza si sea algo referente a la cuba, que se supone siempre debe tener gasolina, para que no se batalle tanto al encenderlo, al otra opcion es ke la bomba no este funcionando bien, pero habria que checarle la presion que da y el desgaste del lapiz, pregunta, eso te empezo a pasar despues de lavar el carbu?o ya lo traias y por eso lo lavaron y aun asi quedo igual?
En línea

snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #4 : 09 de Abril de 2014, 08:44:16 am »

esa tambien puede ser, ya cambaiste el lapiz y la bomba? ya que al pasar un buen rato me imagino que la gasolina de la cuba se "vuela" entonces al dar marcha se debería de activar el lapiz para subir gasolina, y si no está jalando bien el lapiz o la bomba no le llega...
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #5 : 10 de Abril de 2014, 11:03:19 am »

Por ahi alguna vez me comentaron q pueden ser las mangueras q entra airey x ende el deposito del carburador se seca y no inyecta x las mañanas
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it