Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: PREGUNTA SOBREGOLF A3  (Leído 2715 veces)
CANEKK01
Visitante
« : 11 de Junio de 2009, 03:56:57 pm »

 bb K TAL RAZA COMO ESTAN SALUDOS DESDE ZACATECAS, ps les tengo por hay una preguntilla ps k no supe contestar a un amigo k tiene un golf a3 = ps me pregunta k cuales bujes son los mejores por k a su gof ps solo le duran 3 meses. cuales deveia de comprar o si le puede adaptar otro de otro carro
ps como ven esa pregunt ano le supe dar respuesta
por eso acudo alo master de  los vw .... hi
espero y me puedad ayudar..
NOT APOR A K LOS ESPERAMOS HEEE....
ATT. MARCO  buba
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 11 de Junio de 2009, 04:01:09 pm »

bujes de que parte ? el mejor material para bujes es el uretano , sale mejor que el hule comun.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Taddei
Visitante
« Respuesta #2 : 11 de Junio de 2009, 05:55:13 pm »

pues que vaya a la agencia y compre los bujes originales, pero haste una pregunta ¿y por que jode los bujes seguido?, tuvo golpes la suspension fuertes?, el golf? hay que checar de donde viene la bronca...

y me cae que iba en la seccion de watercooleds....


 bb2
En línea
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #3 : 12 de Junio de 2009, 01:27:53 pm »

dE SEGURO ES EN LA HORQUILLA, QUE LA CAMBIE COMPLETA SI QUIERE QUE LE DUREN, ASI LE PASO A MI HERMANO............
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Taddei
Visitante
« Respuesta #4 : 12 de Junio de 2009, 06:08:45 pm »

yo se lo acabo de cambiar a mi golfa A4 y me salio en 100 el par de bujes de la horquilla, claro precio pa mi, normal son como 160, marca MOOG, se le quito lo  jodido y anda de poca...
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it