Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: AUXILIO! CARBURADOR!  (Leído 2600 veces)
NekroDoll
Novato
*
Mensajes: 6


« : 28 de Abril de 2014, 07:24:13 pm »

Hola que tal!, como bien sabran pues ando reparando mi , ando buscando a alguien que me pueda apoyar o decir donde puedo conseguir a alguien que sea Chingon aki para arreglar Carburadores, ya que el mio incluso al frenar para pasar un tope se apaga... -_- y no se diga en los semaforos... alguien podria ayudarme? o alguien podria decirme con quien puedo ir?

Muchas gracias por su sabiduria y paciencia...! Reir
En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #1 : 29 de Abril de 2014, 08:58:43 am »

Que tal, Si eres de Monterrey, en la calle nueva rosita, paralela a pablo de la garza, una cuadra antes de llegar a colon, están carburadores el tirón, ahí te lo pueden checar o cambiar.Saludos
En línea
NekroDoll
Novato
*
Mensajes: 6


« Respuesta #2 : 29 de Abril de 2014, 05:31:22 pm »

pero soy del d.F.

sorry si olvide mencionarlo-....
En línea
NekroDoll
Novato
*
Mensajes: 6


« Respuesta #3 : 01 de Mayo de 2014, 03:38:22 pm »

les comento, el problema eran las juntas del carburador... estaban ya muy jodidas

compre las TF Victor, me costaron 20 pesos... el auto enciende al llavazo, de paso me calibraron las punterias, quedo super bien y me encanto como quedo el auto; nunca habia quedado asi, resulta que el auto estaba trabajando solo con 2 pistones, compre otro juego de cables originales y marca Beru, me costaron 220 pesos, pero al parecer ahora el auto si va por si solo, me encanto!!! Reir Bug
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it