Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: me presento desde gto  (Leído 12982 veces)
suono
Novato
*
Mensajes: 29


« : 02 de Agosto de 2014, 12:26:14 am »

Hola a todos, me llamo Cesar soy del estado de Guanajuato y pues siempre habia querido tener un .

 Recientemente pude adquirir uno modelo 1988 el cual estaba algo descuidado no le servia el velocimetro, tenia los asientos rotos, traia una calavera rota, el escape suelto, las defensas chuecas, la pintura quemada, un golpecito en el cofre y algo de oxido en el techo pero por lo menos traia sus rines riviera y prendia al llavaso jejejejeje

Lo primero que compre para mi fue un extinguidor por aquello de que a veces se incendian, despues su alarma y seguros electricos.

Cuando empezo el mundial lo meti al taller de pintura y espero que para el proximo fin de semana me lo entreguen ya que se me ha hecho eterno porque ya me habia acostumbrado a pasear en el los fines de semana junto con mi esposa y mi hijo.

 Bueno pues los planes son pintarlo (ya esta en el taller) originalmente era gris hymalaya pero se va a cambiar por un color azul claro; insonorizar la cabina; se va a retapizar; cambiar tablero roto; cambiar defensas, bueno basicamente restaurarlo haciendo pequenias modificaciones pero nada exagerado.

Espero poder resolver algunas dudas con su ayuda y de igual forma si les puedo ayudar en algo pues estoy para servirles.

Les dejo fotos de cuando lo lleve a casa recien comprado, saludos.




« Última modificación: 02 de Agosto de 2014, 12:54:24 am por suono » En línea
Revengeance
Novato
*
Mensajes: 73


.:: No Stress ::.


« Respuesta #1 : 02 de Agosto de 2014, 02:08:36 pm »

 Bienvenido Cesar! Bien por rescatar ese , que aunque algo descuidado, desde el principio con todo el estilazo con esos rines jeje 

Y que bien quue te hayas decidido a revivirlo, esperamos ver los avances de ese proyecto bro. Un saludo y de nuevo bienvenido!!   Happy Vw
En línea

suono
Novato
*
Mensajes: 29


« Respuesta #2 : 02 de Agosto de 2014, 03:14:06 pm »

Bienvenido Cesar! Bien por rescatar ese , que aunque algo descuidado, desde el principio con todo el estilazo con esos rines jeje 

Y que bien quue te hayas decidido a revivirlo, esperamos ver los avances de ese proyecto bro. Un saludo y de nuevo bienvenido!!   Happy Vw


 Muchas gracias por la bienvenida, he intentado crear un tema especifico para mi proyecto pero no me deja subirlo por lo que subire algunos avances aqui

Estos son los rines que trae estan algo maltratados pero despues de una ligera pulida quedaron asi, por ahora se ven bien.

 
En línea
suono
Novato
*
Mensajes: 29


« Respuesta #3 : 02 de Agosto de 2014, 03:23:35 pm »

Aqui en el taller de mi compadre jejeje

 

Ya con sus salpicaderas nuevas

 

[/URL]subirimagenes.net/i/140802074054981886.jpg][/URL]
« Última modificación: 02 de Agosto de 2014, 03:27:04 pm por suono » En línea
Revengeance
Novato
*
Mensajes: 73


.:: No Stress ::.


« Respuesta #4 : 02 de Agosto de 2014, 04:20:16 pm »

Esos rivera en verdad se ven excelentes!!! Ni que decir del vochito, se ve que quedará de lujo!! Lo mejor, llegar hasta la lámina.  Una Ola !!
En línea

suono
Novato
*
Mensajes: 29


« Respuesta #5 : 02 de Agosto de 2014, 05:03:05 pm »

El auto se raspo hasta la lamina para descubrir oxido y golpes ocultos afortunadamente solo tenia el golpe pequenio en el cofre y un poco de oxido en el piso debajo de donde esta la bateria pero ya se cambio esa seccion del piso, por lo demas la carroceria esta sana y no tiene danio por oxido

Estas son una vez que se le aplico sellador

 

 

 
En línea
suono
Novato
*
Mensajes: 29


« Respuesta #6 : 04 de Agosto de 2014, 05:25:07 pm »

Dos fotos mas del en color acero  Bug

 



 El fin de semana nos pusimos a hacer pruebas de pintura en una puerta chocada con dos tonos de azul

 
En línea
suono
Novato
*
Mensajes: 29


« Respuesta #7 : 06 de Agosto de 2014, 07:10:43 pm »

Ya falta menos

 

 
En línea
suono
Novato
*
Mensajes: 29


« Respuesta #8 : 10 de Agosto de 2014, 09:15:31 am »

Pongo más avances, el día de hoy me puse a insonorizar el en el taller de mi compadre hacia algo de calor así que compramos algo para calmar la sed

 



 

Se empezó a alinear puertas y salpicaderas

 
En línea
suono
Novato
*
Mensajes: 29


« Respuesta #9 : 10 de Agosto de 2014, 06:17:01 pm »

Hoy se le cambiaron los amortiguadores

 

 Les recuerdo que sus comentarios y sugerencias siempre son bien recibidos bros  

Le voy a instalar un heater y su escape quiero uno que no haga tanto ruido me recomendaron uno tipo violín  hay algún otro que me recomienden que no sea tan ruidoso?
« Última modificación: 10 de Agosto de 2014, 06:33:08 pm por suono » En línea
Revengeance
Novato
*
Mensajes: 73


.:: No Stress ::.


« Respuesta #10 : 14 de Agosto de 2014, 11:38:56 pm »

Vientos bro!! Excelentes avances! Creo se verá excelente con sus defensas cromadas, así mismo sus espejos, molduras, etc.. El cromo coon ese bello color se vería de perlas!!!  Happy Vw  Happy Vw

En cuanto al escape, te recomiendo además del violín, el "quietpack" o "pancho mendoza" como lo conocemos aca jejeje.. Da buen sonido pero sin ser molesto ni ruidoso. Es el escape que a los gringos mas les gusta justamente hablando de silenciosos.





Otra opción es el "hideout", casi no se ve pero se escucha muy bien sin llegar a molestar también.

En línea

suono
Novato
*
Mensajes: 29


« Respuesta #11 : 15 de Agosto de 2014, 11:05:11 pm »

 Hola bro muchas gracias por la sugerencias para el escape y efectivamente ya con los vivos y estribos negros además de las molduras cromadas cambia mucho

 

 

Como se le va a cambiar el escape  se cancelaron los orificios que traia para el escape original

 
En línea
suono
Novato
*
Mensajes: 29


« Respuesta #12 : 15 de Agosto de 2014, 11:47:48 pm »

Hoy se instaló el tanque de gasolina y los faros

 

 
En línea
suono
Novato
*
Mensajes: 29


« Respuesta #13 : 17 de Agosto de 2014, 10:50:37 pm »

 Continuamos con los avances, se pusieron las molduras cromadas, se instaló el tablero nuevo y se restauró el velocímetro el cual quedó como nuevo  

 

 w.subirimagenes.net/i/1408180518173843.jpg][/URL]

 
« Última modificación: 17 de Agosto de 2014, 10:59:07 pm por suono » En línea
Revengeance
Novato
*
Mensajes: 73


.:: No Stress ::.


« Respuesta #14 : 17 de Agosto de 2014, 11:08:29 pm »

Permíteme felicitarte una vez mas!! Está quedando EXCELENTE ese men!! Se nota toda la dedicación y esfuerzo que has puesto en el  vochorno.

Esperamos verlo terminado pronto, seguro quedará de perlas ese bug!!!  Happy Vw  Una Ola !!
En línea

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it