Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: La importancia de una buena instalacion  (Leído 4727 veces)
Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« : 05 de Agosto de 2014, 06:24:19 pm »

Hola Razita,

Aqui les quiero compartir lo que me paso hace 2 semanas y nuevamente el dia de ayer.
Iba manejando el vochito cuando de repente en morones perdio potencia y se apago, a esa hora lo bueno es que no habia trafico y alcance a llegar con puro vuelo al acotamiento sobre el express. Los unicos gestos que hizo el antes de que se apagara fue que hizo un par de explosiones y se apago el carro, trate de prenderlo con el vuelo pero no funciono.

Abri la tapa del motor  (como si supiera mucho de mecanica jeje), y me encontre que el arnes de cables que van a la bobina y al distribiudor lo habia trozado la turbina, ya que esos cables solo estaban aventados atras de la tolva, y la verdad por flojera pues nunca los acomode como debian de ser.
Lamentablemnte no traia ni cinta de aislar, ni navaja o tijeras como para hacer una mexicanada y unirlos. Asi que tuve que hablarle a la grua, ni pex eso pasa por huevon.

Aqui les muestro unas fotos de lo sucedido.




Bueno lo pasado pasado.

Ahora ya a mi herramienta subi unas tijeras y cinta de aislar para lo que se ofrezca.
Ya con mas calma fui a comprar el arnes salio 120 pesitos, y se lo puse al y como cerillito prendio a la primera.

Y dije ya no me vuelve a pasar ahora avente el arnes de cables hacia enfrente entre la tolva y el carburador, y asi tampoco lo agarra el generador.
Y como el arnes esta algo largo, pues que ahora toco la araña del phatboy, como no traigo la tolva de media luna, y se alcanzo a chamuscar un cable y se aterrizo con la araña, asi que me paso lo mismo.

Hay va la evidencia, y abajo se alcanza a ver la araña del phatboy donde pego.
Aqui ya no compre otro arnes, simplemente aisle el cable que perdio el recubrimiento y despues le pase cinta de aislar a esa parte del arnes para rematar.


Y todo por huevon!! Sonreir

Hay se los dejo, para el que quiera aprender en cabeza ajena. Para que no se vayan a quedar por una tonteria.
Este fin de semana espero meterle mano e instalar bien los cables sobre la pared de fuego para evitar broncas de este tipo

Saludos
Adrian L.
 
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 11 de Agosto de 2014, 08:08:01 am »


  Menos mal que el daño no fue mayor , y pues ahí queda para aprender.

gracias por compartir.
En línea

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #2 : 19 de Agosto de 2014, 08:26:19 am »

pues como ya lo comentan, que bueno que no fue algo mayor y que se puede solucionar rapido y en casa, es  to nos deja de moraleja que el acomodo de los cables es fundamental y mas alejarlos de la turbina y partes que puedan cortarlos o dañarlos. Happy Vw
En línea

Adrian L.
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #3 : 30 de Agosto de 2014, 02:54:30 pm »

Aqui reportandome razita,

Pues dejando unas fotos, ya con los cables acomodados

Aun no esta terminado, ya que voy a comprar unos cinchos pero negors para poder dejar los cables bien acomodados, hay les va una probadita.

Para el que le interesa compre la tuberia en autozone en 70 pesos.



Hace medio año cambie el FI a carburador y tenia estos soportes y los guarde, y pues ahorite los reutilice  Una Ola !!


Y aki ya una probadita de como quedara, como les comento aun falta comprar unos cinchos y acomodar bien los cables.


Saludos
Adrian L.
En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #4 : 03 de Septiembre de 2014, 10:05:10 am »

Excelente, ahí va quedando el motorcito...
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it