Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentacion  (Leído 2136 veces)
Ibra_Vocho91
Novato
*
Mensajes: 10


« : 16 de Agosto de 2014, 02:48:53 am »

Hola¡¡¡¡¡¡
Hace poco adquirí un 1991, el cual cuando lo maneje por primera vez, encendía demasiado rápido (al llavaso), tenia mucha potencia para ir por periférico, pero lo lleve al taller para que le hicieran su chequeo, el mecánico del taller me hizo un pésimo trabajo y el me lo dejo muy mal, le cuesta trabajo para encender, ya no tiene la misma potencia de antes, pues total me he dedicado a invertirle dinero para dejarlo como el carro clasico y retro que quiero que sea, que mejor forma de hacerlo que uno mismo, me encanta pasar tiempo con mi carro ojala y podamos ayudarnos mutuamente.
gracias por dedicarle un tiempo para conocerme saludos.
En línea
Revengeance
Novato
*
Mensajes: 73


.:: No Stress ::.


« Respuesta #1 : 17 de Agosto de 2014, 11:11:56 pm »


Así son los mecachafas... a mi me pasó lo mismo con mis frenos, lo llevé con uno de estos mediocres y desde entonces jamás ha frenado como lo hacía antes.. poli

Afortunadamente ahora has caído en buenas manos   drinks

Y Bienvenido al foro amigo! Aquí seguro encontrarás todos los consejos necesarios para lograr tu objetivo de un estilo retro pero 100% funcional!!
Porqué no nos compartes unas fotillos de tu  ?? Saludos!!!
En línea

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #2 : 19 de Agosto de 2014, 08:39:10 am »

bienvenido, aqui andamos para echarte la mano en todo lo posible, de hecho qncontraras aqui en el foro muchas secciones de gran ayuda, videos y how-tows, saludos desde monterrey.
En línea

suono
Novato
*
Mensajes: 29


« Respuesta #3 : 19 de Agosto de 2014, 05:45:09 pm »

bienvenido yo también estoy restaurando mi , mucha suerte y animos con tu restauración, si puedes sube unas fotos para conocer tu coche. saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it