Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Vocho da marcha pero no arranca  (Leído 15686 veces)
Ibra_Vocho91
Novato
*
Mensajes: 10


« : 16 de Agosto de 2014, 03:09:26 am »

Hola a todos, espero puedan ayudarme, mi en un 1991 con encendido electrónico, por querer que arrancara al llavaso le moví al tiempo y dejo de arrancar, no estoy seguro de como ponerlo a tiempo ya que en mi polea tiene en la parte de enfrente de la polea 4 marcas (muesca)  " l  l l  l " así como las dejo ahí, mas adelante ahí como un punto grande y si la sigo girando en la parte de atrás ahí una muesca, y tengo la duda de como poderlo poner a tiempo mi carro para que encienda rápido, y de una vez aproveche para limpiarle el carburador con carbu clean lo dejare secar y mañana lo armare, ojala me puedan decir como ponerlo a  tiempo y carburar lo (Carburador vw bocar 34 pict 3) bien para que prenda y tenga potencia al manejar, por que motivo puede ser que no enciende rápido y no tiene potencia al manejar muchas gracias.

P.D El carro lo compre hace 4 meses, prendía muy rápido sin necesidad de pisar el pedal o bombear, cuando lo manejaba tenia mucha potencia (al arrancar, al cambiar de velocidad y pisando le al máximo), después de que le movió el mecánico quedo malisimo.
P.D  tiene batería nueva, tiene regulador de voltaje yo pienso que de platinos y me da 13.5 max acelerando y 12.4 mínimo, es de generador, la bobina me da chispa y no se como probar la pastilla de encendido.

Gracias.
En línea
Ibra_Vocho91
Novato
*
Mensajes: 10


« Respuesta #1 : 17 de Agosto de 2014, 12:30:39 am »

 biggrin Hola de nuevo , hoy observe que tengo un cable de bujía roto(muy quebrado) del capuchon el cable de la numero 1, sera por esa razon que no prende el carro?
y ya instale el carburador limpio gracias.
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #2 : 19 de Agosto de 2014, 08:35:54 am »

pues bueno, me ha tocado ver vochos que con 3 cables o 3 bujias siguen funcionando, si se batalla pero funcionan, el tiempo lo puedes acomodar basandote en esas marcas de la polea, tendras oportunidad de subir fotos de la polea?supongo es la original, para ubicarte y decirte como lo puedes dejar al 100, o de que rumbo eres?
En línea

Ibra_Vocho91
Novato
*
Mensajes: 10


« Respuesta #3 : 19 de Agosto de 2014, 10:57:40 pm »

Hola pepe gracias por responder.
Si claro en seguida, si es la original esta marcado el logotipo de vw, soy de la parte de zapopan.
y tu?
saludos.

oye intento subir las fotos y no me deja pesan menos de 800kb cada una, y aun asi no me deja sabes cual es la razon?
« Última modificación: 19 de Agosto de 2014, 11:13:42 pm por Ibra_Vocho91 » En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #4 : 20 de Agosto de 2014, 10:02:07 am »

soy de la ciudad de monterrey, y bueno, pues para lo de las fotos aqui hay un how tow de como subirlas, y con tu , pues esta raro que no quiera quedar bien, una duda, moviste la posicion de los cables?, el carro si enciende? si enciende puedes mover el tiempo al tenerlo encendido y dejarlo en ujn punto donde quede estable, ni muy lento el ralenti , ni tampoco muy alto, puedes hacer eso y apagar y prenderlo para reacomodarlo a base de prueba y error, aqui habia varios videos de como dejarlo a tiempo, tienes la ventaja de que no es FI , asi no necesitas desconectar sensor de temperatura y usar lampara de tiempo, deja me hecho un clavado mas tarde para ubicar el post de como poner a tiempo el , recuerdo que hay un video.saludos. Happy Vw
En línea

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #5 : 20 de Agosto de 2014, 10:57:16 am »

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=4267.0

checa ese link, aun no encuentro el video, pero puede ser util.
En línea

Ibra_Vocho91
Novato
*
Mensajes: 10


« Respuesta #6 : 20 de Agosto de 2014, 06:49:52 pm »

Gracias pepe.
No, no le moví a los cables, el carro no prende solamente da marcha, hoy compre unos cables para encendido electrónico y me di cuenta que mi carro tiene una tapa de platinos con cables de platinos y me decidí a comprar los cables junto con la tapa de encendido electrónico, puse la tapa acomode los cables y no arranca.
El cable central de la tapa de platinos a la bobina tenia mucho oxido era de color azul eso podría ser un problema?
no se si el carro puede funcionar con la tapa nueva de encendido electrónico pero bobina de platinos?
gracias.

P.D busque un poco y dice esto del distribuidor en internet "7.5 deg APMS"

   asoleado

 Repair
« Última modificación: 20 de Agosto de 2014, 07:46:57 pm por Ibra_Vocho91 » En línea
Ibra_Vocho91
Novato
*
Mensajes: 10


« Respuesta #7 : 20 de Agosto de 2014, 07:45:19 pm »

Aqui estan las fotos:

---

---

---

---
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #8 : 21 de Agosto de 2014, 12:21:18 pm »

bien, esa marca de la polea que esta en la parte trasera y que en la primer foto se ve que esta en la tuerca, va un poco mas hacia la izquierda, en la union de la carcaza, ahi la pones, para que el distribuidor te apunte el rotor hacia cable 1 de bujias y para que lo pongas tambien en la bujia 1..
aqui estaun link que te ayudara aun mas.
https://www.youtube.com/watch?v=dJuHBT4pjW0
En línea

Ibra_Vocho91
Novato
*
Mensajes: 10


« Respuesta #9 : 21 de Agosto de 2014, 10:48:00 pm »

Ok muchas gracias pepe, y por cierto a que crees que se devera el que ya no encienda rapido?
y se puede usar una bobina de platinos para un distribuidor de encendido electronico?
gracias.
 Happy Vw
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #10 : 22 de Agosto de 2014, 09:40:31 am »

te refieres a la bobina tipo botella ? que yo sepa si se puede usar con el distriuidor de encendido electronico, supongo traes de platinos? y en cuanto a lo del encendido habria que checar tambien el carburador, algo mas a lo que le hayan movido?el mecanico que servicio le hizo al motor cuando se lo llevaste?
En línea

Ibra_Vocho91
Novato
*
Mensajes: 10


« Respuesta #11 : 22 de Agosto de 2014, 01:11:39 pm »

Si asi es, pero ya me di cuenta que si tenia bobina de encendido electrónico y no de platinos, el mecánico le hizo servicio cambio de filtros, cambio de aceite, calibro las punterías, creo que cambio las bujías y aflojo un poco el clutch por que estaba algo ajustado.

Le moví de nuevo a los tiempos y nada no prende el carro, tiene el carburador limpio lo lave con carbu clean, cables de bujias nuevos de encendido electrónico, bobina nueva de encendido electrónico y tapa de distribuidor nueva de encendido electrónico.

si me pudieras decir que pruebas le puedo hacer te lo agradezco.
Gracias.
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #12 : 23 de Agosto de 2014, 07:53:54 am »

revisa el rotor del distribuidor, que se encuentre en buenas condiciones, la tapa tambien, no recuerdo si tiene diferente altura una de otra por dentro en donde el rotor hace contacto con los carbones de las terminales de cable de bujia, y otra cosa, al ponerlo a tiempo la polea del cigueñal con respecto al distribuidor puede quedar en dos posiciones, es decir, si la muesca de la polea esta en la union de la carcaza y no apunta hacia el piston 1, dale otra vuelta a la polea hasta que el rotor apunte hacia el cable de la bujia numero 1, veo que ya le moviste a muchas cosas sin exito, pero te dire que eso es lo interesante de este foro y lo que hace que le agarres mas cariño y a la vez confianza al , saludos..
En línea

Ibra_Vocho91
Novato
*
Mensajes: 10


« Respuesta #13 : 25 de Agosto de 2014, 11:25:29 pm »

Hola pepe, el carro ya lo reparo un mecánico, era el acomodo de el encendido 1432 lo carburo y estaba tapado el carburador de un pequeño popote que tiene dentro, ya avía quedado, pero al siguiente día en la noche así sin mas iba manejando y que se apaga asi de la nada y ya no quiso prender y el carburador estaba bombeando y todo, pedi que me dieran marcha y puse el cable del centro del distribuidor serca de algo de metal para que sacara chispa y no saco nada.
sera la bobina o el cable?
o sera otra cosa?
Mil gracias pepe.
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #14 : 26 de Agosto de 2014, 08:59:49 am »

revisa la bobina, la chispa debe estar muy fuerte que hast en ocasiones te da un toque bien gacho, jajajaja,  incluso puedes descartar el cable usando uno de la bujia, pero ten cuidado de tomar una foto antes o marcarlos para que ubiques el orden, ya lei que esa era la principal falla, jejeje., saludos y avisanos como sigue el poderoso.
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it