Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problema con el sensor map  (Leído 2445 veces)
carrera
Novato
*
Mensajes: 4


« : 15 de Septiembre de 2014, 08:43:22 pm »

  =repair=hola amigos fijense que tengo problemas con mi computadora e yevado mi voco al mecanico y lean echo la afinacion y ponerlo atiempo por un rato queda vien ablemos un asemana pero luego empieza afallar le cuesta arrancary saca humo negro las bujias salen con mucho carbon me disen que es  elmap mi pregunta es se repara y donde lo consigo alguien me puede desir si compro una computadora debe de ser de la misma serie y modelo del o puede ser de otro modelo el mio es 95 gracias por su apollo
En línea
aldoq
Novato
*
Mensajes: 80


« Respuesta #1 : 01 de Febrero de 2015, 10:28:36 pm »

hola
el sensor map no lo venden , va dentro de la computadora, se puede cambiar de otra computadora que tenga falla en otra cosa, y aparte del map pude ser la mangera verde que este rota,  el sensor de oxigeno y/o el sensor de la temperatura de la cabeza saludos
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #2 : 02 de Febrero de 2015, 12:45:11 am »

X2con aldoq,ese sensor va por la parte interna de la computadora,puedes limpia con algún aerosol dieléctrico, abres la computadora y adentro tambien lleva una unión con manguerita de vacío,revisa que ese tramo d manguera no este dañada,y también revisa la manguera d color verde,hazle vacío tu no la boca y revisa que no fugue aire,a mi me late que tu problema va por ahí,saludos.
En línea

edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #3 : 11 de Febrero de 2015, 01:49:50 am »

Qe tal carrera...
Como te fue con la falla??


Saludos... Happy Vw Happy Vw
En línea

=Mi Volks84=
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it