Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentandome Mi vocho y yo  (Leído 2458 veces)
xeeroo92
Novato
*
Mensajes: 1


« : 24 de Septiembre de 2014, 02:06:02 pm »

Que tal compañeros vocheros, vengo a presentarme a mi y a mi querido , bueno mi nombre es yonathan y soy de monterrey tengo un modelo 99 convertido a carburador, que por cierto es mi primer auto  Una Ola !! tengo con el aproximadamente desde abril mas o menos y poco a poco he ido sacandolo a flote ya que estaba en muy malas condiciones, aun le faltan sus detallitos pero pues ahi poco a poco ya que de momento pues no hay muchos fondos para seguir invirtiendole y me faltan muchos conocimientos ya que soy nuevo en esto de los autos jejej, pero pues ahi la lucha se hace   aggressive
En fin espero y con ayuda de ustedes poder sacar unas dudillas que tengo por ahi, gracias de antemano amigos y se aceptan consejos, les dejo unas fotillos de como fue avanzando el , desgraciadamente no tengo fotos de como esta al principio ya que se borraron :/, pero pues esteticamente para que se den una idea estaba pintado con pintura en aerosol y pues se veia muy mal ya ni hablar del interior que al parecer jamas lo limpiaron ya que tenia papeles viejisimo y basura a mas no poder, ni asientos tenia el pobre.
para que se den una idea la pintura estaba algo asi

ahora si las mias


Algunas del interior





Despues de comprarle unos asientos usadones pero pues como dicen peor es nada


y asi es como se encuentra ahorita




Esas son las que tengo compañeros, en fin solo queria presentarme y a mi ya habia querido hacerlo hace tiempo pero no habia tenido chanza.
Gracias por el espacio  drinks
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2014, 11:40:26 pm por xeeroo92 » En línea
Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #1 : 24 de Septiembre de 2014, 04:16:14 pm »

Bienvenido al foro y felicidades por tu VW, aqui encontraras informacion de todo tipo relacionada con los vw, y date una vuelta a LOSER PARK, todos los lunes a partir de las 8:30 en Gonzalitos antes de llegar a Paza Real
En línea

Cesar
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #2 : 30 de Septiembre de 2014, 10:04:32 pm »

Felicidades x tu nave si que le as dado un cambio hay poco a poco y cualqier duda posteala aqui andamos en lo que pueda ayudar
sobresss
MEME966666
En línea



edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #3 : 04 de Octubre de 2014, 12:49:51 am »

Qe tal bro!!

Muchisimas felicidades por tu vw, lo mas importante ya lo tienes que es el ...
Ahora paso a paso seguirle metiendo a tu gusto...
Cuando quieras ir al club ahi te esperamos...

El punto de reunion es en Loser Park Av. Gonzalitos antes de llegar a Plaza Real por donde esta McDonals, ahi estamos todos los lunes a partir de las 8:30pm

Saludos y aqui andamos en lo que podamos ayudarte (Y)
En línea

=Mi Volks84=
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it