Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Yuda motor vochito 92, arme desarme motor y no prende  (Leído 2208 veces)
alfredo1201
Novato
*
Mensajes: 3


« : 14 de Octubre de 2014, 07:41:24 am »

Hola todos abri el motor por que tenia mal un buzo asi que como nunca lo habia bajado de hecho ni mecanico procedi a pieza por pieza.

   Cambie el buzo malo, coloque el cigueñal y lo puser segun yo a punto o sincronizado con el arbol de elevas, me serciore de que coincidieran los puntos marcados que segun yo es el punto del arbol entre los 2 puntos del sigüeñal, meti pistones en la camisas metales todo, (de hecho note que 2 pistones de las bujias 3 y4 estan un poco tallados pero me dijo un compa que todavia aguantan, asi que procedi de nuevo al armado, coloque inyectores, rieles, sensores, alternador, etc, etc.
 
    Ya bien chicho conecto bateria, abro switch, checho presion de gasolina y todo OK, doy marcha y nada pareciera que no tiene fuerza la bateria, asi que pedi a un compa la suya para probar pero lo mismo no anda, es mas lo trate de arrancar empujando, pero al tratar en lugar se arrancar se amarran las llantas. Al mirar el distripuidor hace un brindode hecho se oye como que pegara algo dentro de la tapa, la destape y al dar marcha se ve como la escobetilla hace un brinco pero nada, cheque bien los cables 1,,4,3,2 pero nada.

  Ya no se que sea, la polea del sigüeñal si gira, aunque hay una parte que que se atora un poco pero le pongo un poco de fuerza y si pasa.

  Ayuda por favor y si algun mecanico me pudiera pasar un telefono, me reniego a ir con mecanico por que ya me la hicieron segun le cambian piezas pero no, por eso lo abri yo y lu cobran muchisimo.
En línea
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #1 : 11 de Noviembre de 2014, 12:43:07 am »

qe tal alfredo!!

como vas con tu proyecto...
Te aconsejo que te asesores con un buen mecánico. para que verifiques no vaya a ser qe se hayan amarrado los metales o algo por estilo qe esperemos y no...

Por aqui anda Meme96 que se dedica a la talacha de los motores al igual y ponte en contacto con el para ver que roio...

Saludooos Happy Vw
En línea

=Mi Volks84=
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it