Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ME PRESENTO  (Leído 2175 veces)
garzadario
Novato
*
Mensajes: 2



« : 23 de Octubre de 2014, 08:29:53 am »

Que tal mi nombre es Dario, me gusta mucho el foro, mas que nada los consejos que da toda la raza vochera ya que a mi me gusta mucho conocer a fondo mi VW por lo cual la mayor parte del tiempo yo le meto mano al mio.

Tengo poco que adquiri un 2003 que ahorita me esta fallando y ando en busca de un buen mecanico en el area de guadalupe para poderlo echar a andar.

Un saludo a toda la raza de LoserVW CLUB
En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #1 : 23 de Octubre de 2014, 09:26:35 am »

Que tal buen día y Bienvenido por acá!

En cuanto a la falla por que nos la comentas, tal vez te podamos apoyar, o bien ya recomendarte a algún mecánico.

Saludos
En línea
garzadario
Novato
*
Mensajes: 2



« Respuesta #2 : 23 de Octubre de 2014, 09:38:43 am »

Que tal Snhiper, muchas gracias.

hace tiempo me di cuenta que se le escuchaban explociones por abajo del motor, checando una de las camisas estaba floja, quite la tapa de las punterias y un tornillo estaba completamente suelto, lo aprete un poco ya que me imagine que se habia barrido la rosca, el VW seguia prendiendo pero empezo a batallar mucho tenia que darlo 20 intentos o mas, ya prendido no tenia falla alguna solo al empezar a arrancar se arranaba mucho y se emparejaba y ya no fallaba para nada y respondia bastante bien, el detalle es que como batalla mucho en prender ya no quise moverlo para no dañarlo mas, quisiera saber si hay que rectificar o que le puedo hacer, los mecanicos que he visto no son vocheros y me gustaria primero una opinion antes de abrirlo.

muchas gracias por ayudarme.
En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #3 : 24 de Octubre de 2014, 10:39:04 am »

en cuanto a la falla del arranque, puede haber varios motivos.

Una que la marcha esté ladeada, y que no haga contacto bien con el aro, y por eso batalle, hay que checar que no esté debastado el hoyo de la transmisión y apretar bien las tuercas para que quede firme la marcha.

Otra puede ser que el tiempo no esté bien, y eso hace que batalles mucho para arrancar, y que el carro se sienta "sonso", una vez que lo logres arrancar, afloja el tornillo que aprieta el distribuidor, y a "oido" ajustalo hacía adelante o hacía atras hasta que  sientas el motor parejo... le pides a alguien que lo apague y lo vuelva  a prenderm y ahí le mueves hasta que arranque bien...


Hay nos cuentas si te sirvió.

Saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it