Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi primer consulta  (Leído 2030 veces)
Cavsix
Novato
*
Mensajes: 6


« : 04 de Diciembre de 2014, 10:51:43 am »

Hola Amigos!!!!

Pues despues de mi presentacion ahora vengo a consultar a los Gurus del foro.
Mi vochito es 2001 EFI con la adaptacion para Aire Acondicionado.

Este peque vino desde Quinatana Roo y llegando a Toluca se ajusto la maquina.
Anduvo muy bien por un largo rato pero tendra 1 o 2 semanas que me esta fallando mucho.


 vwyellow

Comenzamos con las fallas...
Primero comenzo a quedarse acelerado y para regularizar las revoluciones meto segunda y voy sacando el clutch.
despues le costaba muchisimo trabajo prender hasta despues de bombearle mucho y acelerarlo prendia
y actualmente prende pero siento como que arrastra la marcha.



 Repair
Ahora lo que e revisado / cambiado
Primero cambie la Valvula IAC tenia una cromada (Me comentaron que esta era para jetta 2 litros y no le servia al ) consegui una usada negra original.
Cambie Tapa de Distribuidor, Escobilla (Muela), Cables y Bujias
Cambio de Aceite y filtros.

Observaciones
Revise los cables de la iac y sensores y los veo ya algo viejos y medio abiertos
Tenia prendidos los focos de Bateria y Freno de Mano, al cambiar la tapa de punterias y escobilla se apago la de freno de mano

Estatus
Actualmente sigue acelerado por momentos y gastando mucha gasolina, comenzo con la fallita como que arrastra la marcha.

lo curioso es que algunas veces anda muy bien y despues comienza de nuevo con estar acelerado las veces que esta acelerado se prende el foco de bateria y se queda prendido.

La bateria esta semi-nueva asi que no creo que sea la falla.

Espero alguien pueda orientarme y darme luz para que mi pequeñin ande de nuevo al 100  Happy Vw
En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #1 : 08 de Diciembre de 2014, 09:43:04 am »

Así a simple "vista" pareciera que fuera el tiempo, si se está arrastrando la marcha y no se mantiene, puede que sea el tiempo, y como el tuyo es Fuel, estaría bien que le hicieran un ajuste a la computadora, nada más para que la reseteen a los valores iniciales, y debería de quedar mucho mejor, calale y nos comentas!

Saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it