Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Polea y Generador del Vocho  (Leído 4597 veces)
Joel Villa
Novato
*
Mensajes: 1


« : 19 de Diciembre de 2014, 02:10:41 pm »

Antes que nada un saludo a todos los miembros de este distinguido club, antes de inscribirme, muchos de sus posts me ayudaron en alguna que otra chamba, con mi vochito.
He buscado en el foro y no he encontrado ayuda sobre este tema, alguien sabe si lleva algun espaciador entre el generador y la polea?, recientemente se cambio la armadura del generador, pero la parte interna de la polea se hunde demasiado hacia el cuerpo del generador, y hasta roza un poco con los tornillos del mismo.

Gracias
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 30 de Diciembre de 2014, 06:49:47 pm »

Hola Joel buen dia. que bueno que te ha ayudado el Foro para hacer reparaciones a tu Vw y respecto a tu duda, su lleva como un anillo al frente y atras del generador y ese apenas con otro generador que este sin desarmar para poder sacar la pza que indicas, espero la puedas encontar en algun yonke o desuesadero de vochos o con algun electrico.

slds y exito con la busqueda
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #2 : 30 de Enero de 2015, 11:43:47 pm »

Así es,como lo menciona carlitos,lleva una especia d anillo en la parte frontal y trasera, para que ayuda a espaciar y girar libremente,saludos y esperemos poder ayudarte en todo lo posible.
En línea

edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #3 : 11 de Febrero de 2015, 01:05:48 am »

Que tal Joel Villa
Espero que ya haya quedado resuelto tu problema con el generador...
Como comentaban si lleva un separador como especie de anillo...
Te dejo una imagen con el diagrama para que puedas basarte en ella en algun futuro o en dado caso que aun sigas con el problema...



Saludos
En línea

=Mi Volks84=
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it