Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos desde Chile! y necesito una ecu!  (Leído 2342 veces)
vochomania
Novato
*
Mensajes: 2


« : 03 de Enero de 2015, 10:05:20 pm »

Hola amigos vocheros mi nombre es Paublo y vivo en Chile.... Si en Chile el país no la comida jejeje...
siempre he tenido una pasión por los vochos el primero fue uno del 81 y ahora tengo  del 97 ya que vendí mi ochentero pero sucede que mi vochito mexicano necesitaba mucho amor he gastado mucho dinero y ahora murió la ecu y en Chile sale demasiada cara una y necesito con suma urgencia... pensé en repararla pero tenia un transistor quemado lo reemplace por un transistor  de otra ecu que estaba bueno y cambie dos resistencias que estaban quemadas pero no funciono... si alguien sabe de alguna ecu usada en buen estado que si funcione y que realicen envíos a Chile y sea barato recibo cualquier respuesta todo es bienvenido y debo agradecer la oportunidad de poder presentar a mi  mexicano que me encanta pero extraño manejar.... saludos desde Chile! Repair
En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #1 : 05 de Enero de 2015, 10:13:17 am »

Hola que tal,

Aquí en méxico es relativamente barata una ECU para un VW fuel injection...los costos del envío son los que tal vez puedan ser más caros...pero para darnos una idea, cual es el costo de la ECu en dólares en chile?

Saludos
En línea
Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #2 : 06 de Enero de 2015, 01:52:46 pm »

Pasa mas datos como dice Shiper para comparar precios
En línea

Cesar
vochomania
Novato
*
Mensajes: 2


« Respuesta #3 : 06 de Enero de 2015, 04:02:53 pm »

una ecu en chile nueva sale aproximadamente 800 a 900 dolares y usada sale aproximada 400 dolares el envio desde mexico a chile por la empresa tnt sale 200 dolares pero en chile sale mucho mas caro una ecu que incluso con ese dinero compro la ecu y algunos respuestos  o accesorios para el mexicano en mexico. saludos agradesco sus respuestas
En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #4 : 14 de Enero de 2015, 10:34:32 am »

que tal, pues a lo que veo si está cara...acá en México anda aproximadamente en unos 40 USD usada a lo mucho unos 60 USD...entonces si es mucha la diferencia...te convendría comprar una mejor por acá...Saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it