Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Medida de tornillos de sujeción  (Leído 2992 veces)
Woody
Novato
*
Mensajes: 6



« : 26 de Enero de 2015, 02:42:33 pm »

Buenas tardes, les comento mi problema, compre un modelo 74, ya habían desarmado todo el motor, me entregaron todas las piezas en cajas eso fue como hace un año, ahora que consigo un motor y quiero montarlo me doy cuenta que el mecánico que lo desarmo se quedo con varias piezas, entre ellos los tornillos y las tuercas de sujeción del motor, también la marcha, quisiera saber si alguien tiene las medidas de largo y la cabeza de los tornillos que van en la parte de arriba que sostienen al motor asi como los que sostienen la marcha para poder comprarlos, si no me equivoco las tuercas que van abajo son de 11/16 y los tornillos son de 17mm, corrijanme si estoy mal, tambien alguien sabe el costo de la marcha para comprarla, si alguien me puede apoyar para poder montar el motor se los agradecería muchísimo, gracias.

Saludos.
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #1 : 30 de Enero de 2015, 11:54:48 pm »

La medida de los tornillos te la debo,pero una marcha original anda alrededor de los 1000 a1500,venden unas marca bruck imantadas y la verdad te la recomiendo,a mi me costo 950 nueva y ha dado muy buen servicio.
En línea

edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #2 : 11 de Febrero de 2015, 01:25:29 am »

Qe tal...
Al igual qe pepe te debo la info de los tornillos y las tuercas...
Pero en cuanto a las Marchas si se te recomienda la imantada, da menos lata y un mejor encendido...

Quedare tambien a la  espera de si alguien sabe lo de los tornillos para tener el dato...

Saludos
En línea

=Mi Volks84=
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it