Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Baleros traseros  (Leído 12791 veces)
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« : 16 de Junio de 2009, 12:11:34 pm »

Queeee avido raza ps aca con la inquietud de que el blue demon saco un sonidito nuevo y no es el que todos bailan del ( ti ti tititi titititititit (Estupendo  uju ) noo jajajajaj es un balerazo trasero me imagino yo!!

Bueno esto pasa cuando el domingo me di la tarea de ir en mi vw a visitar a Bug Riderz a Sams las torres de ida iva conmadre si no cuando empieza agarrar velocidad en constitucion comienza a escucharse como si algo raspara, se escuchaba como si estubiera raspando el tambor!

Total no podia regresarme y le tube que atorar llegamos a bug riderz bien sanos y salvos y pues de venida empieza el via crucis de nuevo y ps no podia soltarle gza sada hechos madre jajaja! enfin me pare a revisar si no se veia algo extraño y pues noo pero el ruidito seguia.. llegue a mi casa conmaa guarde el vw y ayerr dije haber vamos a ver y destape el tambor! trasero del lado del copiloto que es de donde surgia el ruido! y pues nancy no se veia nada extrañoo! las balata en su lugar nada estaba rayado ni raspado osea que se mirara raro!

Entonces llegue a la conclusion que el balero era el que estaba madriado! Asi que quiciera su opinion razaaa a quien ya se les hayan madriado los baleros traseros diganme como se escucha o como se identifica la falla! digo pa que no me abrochen en un tallre diciendome que es X cosaa y siendo que nomas engrasan el balero y ya jala bien!

Tambien quiciera saber el costo de los baleros$$$  y que marca es la recomendada? Los baleros para trans 1600 son iguales que los de trans 1500 y 1200? o cambia!?

Un saludo razaaa espero sus respuestas 8-|!  compu
En línea

No es un carro, es un vicio...!
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #1 : 16 de Junio de 2009, 05:07:45 pm »

Que nadiee?? no me digan que sus vws no usan baleros?! jejeje

  asoleado
En línea

No es un carro, es un vicio...!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 16 de Junio de 2009, 05:19:33 pm »

los baleros traseros no lleban grasa esos se bañan con el mismo aceite de la tranny , si rumba tenlo por seguro que si te lo cambia el mecanico no te picara los ojos ya que cuando se joden se joden y no hay forma de disfrasarlo , pero ese jale lo puedes hacer tu mismo no tiene chiste , cuestion de que te animes a desarmarlo , la marca cualquiera que sea sale buena y el precio no es caro .


p.d. el rumbido se escucha asi mas menos prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 


para que sepas si es rumbido de balero cuando valla rodando se deve escuchar el rumbido , lo pones en neutral mientras va con buelo y se tiene que seguir escuchando el rumbido , si se quita entonces no es balero puede ser que la corona y el piñon ya tienen juego y ese solo hace ruido cuando vas acelerando , entre mas aceleras mas ruido hace .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #3 : 16 de Junio de 2009, 11:02:01 pm »

Pues del costo de los de atras no se... yo le acabo de comprar todo el juego de baleros para adelante (4 baleros y 2 retenes) y me salio en $260... no se decirte si me vieron la cara, si me los dieron baratos o si es lo mismo para la parte de atras pero bueno... ojala te sirva como norte.

Y un consejo... Si oyes que hace un sonido de esos no le pegues a la decidia por que te puede salir mas caro... te lo digo por una experiencia que tuve regresando del evento de aguascalientes.... si le pegas a la decidia sale peor... mucho peor.

 cray Ya paso un mes con mi vochito yonkeado.... primero por la transmision... ahora por el eje y frenos... que sigue?  worshipper Y luego no tengo otro carro... jejejeje extraño ir a las juntas los lunes... a ver si para el proximo =S
En línea
Barloventto
Visitante
« Respuesta #4 : 23 de Julio de 2009, 04:52:27 am »

yo ya tengo rato también qeu no cambio de atrás así que de precios... naaa pero si estoy seguro qeu son mas baratos qeu los de adelante además solo lleva 1 en cada rueda.
lo que s necesitas es el juego de empaques, ligas y retén que los venden todo junto, los federal mogul nacionales, me han salido buenos.
y si lo puedes ahcer tú, solo para meterlo necesitas golpear un poco con cuidado, que entre derechito, de preferencia usando el balero viejo, para no dañar el nuevo...
poner un poco de shelac en los sellos...
igual no se em Mty, pero en Guanatos, no debería de cobrar un mecánico mas de 100 pesos por cambiarlo, si tú llegas con los repuestos (y te evitas la ensuciada ) :p

ps ai véale...

saludos!"
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 24 de Julio de 2009, 04:02:34 pm »

Que nadiee?? no me digan que sus vws no usan baleros?! jejeje

  asoleado

Y antons que fue Meme ? se hizo o no el jale , platica ya que ahora yo soy el que necesita esa talacha tambien .
En línea

KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #6 : 24 de Julio de 2009, 05:25:27 pm »



Pues ya lo trae rodando,  yo creo que lo debio cambiar, pssss, ese Meme cuenta caon

Saobres sobres

 Repair
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it