Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: se me quebro una flauta ,  (Leído 2528 veces)
gabrielon
Novato
*
Mensajes: 2


« : 11 de Febrero de 2015, 02:00:03 pm »

 Repair
En línea
Vag-One
Novato
*
Mensajes: 38


« Respuesta #1 : 06 de Mayo de 2015, 11:58:50 pm »

Pues no se mucho de motores pero para empezar es motor F.I. o Carburado?
La Flauta te refieres al lifter ( la varilla que habre y cierra las valvulas? -no se como se llama) por que tengo entendido a lo que llaman flauta es al tubo por donde van las varillas si no me equivoco.
Total que estas varillas se asientan en los taques o botadores y los hay hidraulicos(F.I.) y normales creo de resorte los que usan los carburados y si es carburado lo mas seguro que se daño esta pieza interna que va en el monoblock y es buena la chamba, y si es full Injection pues puede estar bajo de aceite o igual se daño el botador hidraulico o incluso el lobulo del cigueñal que los acciona, ahora bien otra opcion es que se haya desgastado el tornillito que va en el valancin ya en la parte de la cabeza...
Si no sabes mucho de mecanica si te recomiendo llevarlo al taller vochero de tu preferencia pero que sea vochero que los mecanicos actuales no los tratan con el carillo que se merecen. Aparte ironias de la vida los nuevos mecanicos no le entiende a los vochos por eso empeze a moverle yo por que cuando no me salian que la cuchuflana de la perisqueta con la piringana y no resolvian nada.
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #2 : 08 de Mayo de 2015, 09:09:10 pm »

Si se te quebró una flauta puedes colocar por lo pronto una ajustable,si lo que se te quebró fue la varilla que empuja el balancín con ayuda del botador,tendrías que sustituirla,cual d esas dos fue la que se quebró?saludos
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it