Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: me presento....  (Leído 2309 veces)
rattlevw90
Novato
*
Mensajes: 7


« : 18 de Febrero de 2015, 01:39:23 am »

 Bug que hay bandita, soy nuevo por ak, y al igual que ustedes me apasiona la linea VW en especial los vochos y soy el afortunado dueño de uno modelo 90 al cual le he echo algunas cosillas, que han quedado bien pero podrian mejorar apoyandome en su experiencia y sus post jajaja,  he checado los temas de el foro y estan de lujo, espero poder aportar algo  aunque no se en realidad mucho, solo lo poco que he estudiado en la internet y la poca experiencia que tengo con mi pero esta del uno que compartan sus experiencias  trabajos con todos ya que en algunas ocasiones a los lugares donde lo llevas a arreglar: o te pican los ojos con el dinero o con las piezas o lo trabajan mal¡¡¡
En línea
Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #1 : 21 de Febrero de 2015, 01:56:09 am »

Esa es la idea del foro, aprender un poco de lo que todos podamos aportar, así que aquí andamos para lo que se ofrezca, súbete unas fotos de tu  Para conocerlo.
 Happy Vw
En línea
rattlevw90
Novato
*
Mensajes: 7


« Respuesta #2 : 21 de Febrero de 2015, 02:18:23 am »

Villela gracias x la bien venida y claro en cuanto pueda subo unas fotos de mi vw, solo deja le agarro bien la onda al foro xq soy medio lento pa esto, de echo no se si lo q estoy escribiendo aparezca donde quiero Jaja Jaja..., un saludo desde el estado de México
En línea
Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #3 : 24 de Febrero de 2015, 07:47:50 pm »

Aqui hay informacion muy valiosa que a todos nos puede servir, y asi aprender mas sobre nuestros VW, y felicidades por tu VW
En línea

Cesar
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #4 : 04 de Marzo de 2015, 04:10:37 pm »

Bienvenido bro..!!!

Luego luego a subir unas fotos de tu nave, para conocerlo..
Y como comenta la raza, aqui encontraras bastante informacion muy util..

Saludos desde Monterrey
En línea

=Mi Volks84=
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it