Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentándome desde Sonora  (Leído 2552 veces)
javier11460
Novato
*
Mensajes: 3


« : 25 de Febrero de 2015, 01:57:48 pm »

Hola a todos los foristas, me llamo Javier, soy de Hermosillo, Sonora y tengo un 1994. Estoy en proceso de restaurarlo, tengo al rededor de dos años con el. Ahorita mecánicamente creo que ya no tengo problemas.  Estoy como los políticos reparándolo en etapas jajaja.. por falta de presupuesto. Quiero restaurar los interiores y al final la pintura, ese es mi plan. Todos sus consejos son bien recibidos.

Una pregunta que quisiera hacerles, el sistema de frenos, ¿Usan el original, alguien trae algún sistema diferente, o cual me recomiendan?

Saludos desde Hermosillo




Intente subir una imagen de mi y no pude
En línea
javier11460
Novato
*
Mensajes: 3


« Respuesta #1 : 26 de Febrero de 2015, 02:50:09 pm »

Este es mi

En línea
Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #2 : 27 de Febrero de 2015, 08:44:07 pm »

Bienvenido al foro y a echarle ganas a tu  vas a ver que poco a poco te va a quedar de lujo, de lo que preguntas de los frenos te refieres a la parte trasera o los frenos delanteros? Yo tengo uno 92 y le puse los de disco originales y anda de lujo!  Happy Vw
En línea
javier11460
Novato
*
Mensajes: 3


« Respuesta #3 : 02 de Marzo de 2015, 09:53:26 am »

Bienvenido al foro y a echarle ganas a tu  vas a ver que poco a poco te va a quedar de lujo, de lo que preguntas de los frenos te refieres a la parte trasera o los frenos delanteros? Yo tengo uno 92 y le puse los de disco originales y anda de lujo!  Happy Vw

Gracias Villela!  hi
En línea
Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #4 : 02 de Marzo de 2015, 06:55:14 pm »

Bienvenido al foro, aqui enocntraras informacion muy valiosa para tu vw, y Felicidades por tu auto.
En línea

Cesar
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #5 : 04 de Marzo de 2015, 09:34:38 pm »

Qe tal Javier!!!

Bienvenido al foro!!!
Esperemos que sea muy util para ti, toda la informacion que hay aqui,
y en lo que podamos ayudarte o apoyarte aca estamos..

En cuanto a los frenos, lo mejor es ponerle frenos de disco en las 4 ruedas o por lo menos en las delanteras, y asi te evitaras de sustos en tiempos de lluvias jajajaja

Saludos desde Monterrey
 Happy Vw Happy Vw
En línea

=Mi Volks84=
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it