Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento :3  (Leído 2573 veces)
kagamine_len
Novato
*
Mensajes: 14


« : 17 de Abril de 2015, 09:23:33 am »

Hola que tal banda vochera, me presento jeje.
Mi nombre es Gerardo (todos me dicen gerry, aunque pueden decirme como quieran xD), tengo 17 años y soy de Huamantla Tlaxcala, aunque actualmente estoy de Intercambio en Taoyuan City, Taiwan.
He sido fanático de los vochos casi desde los 3 años (Se podría decir que crecí dentro de uno x3), mis padres tienen un 91, que compraron poco después de que yo naciera, lamentablemente, desde que sufriéramos un accidente mi mamá y yo en el (iba en 2do de primaria) el a decaído poco a poco, y ha pasado a un cuarto plano.
Tengo la "loca" idea (y el apoyo de mis padres Reir) de restaurarlo y dejarlo mejor que nuevo, pronto publicare los planes que tengo para el Vochini, así como unas fotos de su estado actual, de momento les dejo una "Vista previa" xD

Espero llevarme bien con todos ustedes jeje. Saludos :3
« Última modificación: 24 de Abril de 2015, 08:00:32 pm por kagamine_len » En línea
Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #1 : 20 de Abril de 2015, 11:48:50 pm »

Que buena onda que te decidas a revivir ese  , aquí encontrarás muchas cosas interesantes que te servirán para irlo reviviendo poco a poco, hay un tutoría lee como subir imágenes a la página porque la que pusiste no se vio.
Saludos!
En línea
Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #2 : 22 de Abril de 2015, 12:24:42 pm »

Saludos y Bienvenido !!
En línea

Cesar
kagamine_len
Novato
*
Mensajes: 14


« Respuesta #3 : 24 de Abril de 2015, 08:03:25 pm »

Que buena onda que te decidas a revivir ese  , aquí encontrarás muchas cosas interesantes que te servirán para irlo reviviendo poco a poco, hay un tutoría lee como subir imágenes a la página porque la que pusiste no se vio.
Saludos!
Jeje gracias, que extraño, en mi computadora y mi celular la imagen se veía sin problemas (solo he subido una), aun así, ya la subí a otro servidor "por las dudas"
Saludos y Bienvenido !!
x3 Gracias, saludos!!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it