Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: proyecto v8 fuel injection original con doble cuerpo aceleracion  (Leído 9383 veces)
aldoq
Novato
*
Mensajes: 80


« : 22 de Abril de 2015, 10:37:28 pm »

Hola
Estoy planeando ponerle doble cuerpo de aceleracion al v8 fuel injection orginal con balancines 1.4
la idea es que con doble cuerpo de aceleracion los balancines y su header debe responder mucho mejor
 como no se cambia la cilindada ni el arbol de levas el progarma de la computadora deberia ser compaible y lo unico que ocuparia seria encontrar los inyectores adecuados al nuevo flujo de aire
si alguien tiene bases de carburadores laterales y me los quiere vender para este proyecto se los agradeseria muchisimo
por lo pronto ya tiene su header y los balancines de 1 a 4 instalados
para cualquier comentario o si alguien quiere partisipar en este proyecto estoy a sus ordenes
saludos
En línea
aldoq
Novato
*
Mensajes: 80


« Respuesta #1 : 08 de Mayo de 2015, 11:14:55 pm »

ya encontre el tubo para hacer la base del inyector y soldarla al cuerpo de aceleracion


y les dejo una imagen de  una prueba en una cabeza y un piston de un recubrimiento ceramico , como nota claente con flama tanto el piston como la cebeza a una temperatura de 150°C y en el recubrimiento ceramico tenia 20° menos







y les presento mi version del phat boy


saludos
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 06 de Agosto de 2015, 05:18:44 pm »

muy buenos tus proyecto aldo , al pendiente , saludos Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it