Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: presentandome (chinaco en Tuxtla Gutiérrez le dicen al murcielago)  (Leído 3892 veces)
chinaco_blue
Novato
*
Mensajes: 6


« : 22 de Mayo de 2015, 08:40:05 pm »

Buenas Noches:
 Saludos desde la calurosa ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas heat. Presentándome en este foro, dedicado al vw sedán. Hace 2 meses aproximadamente, compre a un buen precio este azul metálico modelo 94 full, el dueño anterior ya se quería deshacer de el porque le estaba dando muchos problemas Enojado, tiraba aceite, falto de potencia aceleraba y desaceleraba hacía un ruido al abrir el switch, lo saque del taller donde lo tenía parado y su mecánico mencionaba que necesitaba una computadora nueva por la cuestión de la aceleración, bajar y arreglar la caja de cambios para arreglar lo del aceite, en fin quería $8,000 para echarlo a andar y le dije gracias blink  lo llevo con el mío, así que lo lleve con un mecánico que me recomendaron y después de hacerle una revisión, me dio el diagnostico.

El tiradero de aceite con solo comprarle una pieza llamada macheta (lado izquierdo) se solucionaba, la aceleración comprándole una válvula llamada ralentí quedaba, el ruido del switch increíblemente solo era un fusible quemado , y la falta de potencia (según el dueño anterior) era el clutch que ya patinaba, jejeje, comprándole todo lo recomendado, su cambio de aceite y su afinada quedo al cien, con un costo de $2,300 con todo y mano de obra worshipper.

Añado fotos del mismo con sus detalles que pienso arreglar, un tallón de la salpicadera trasera lado derecho viéndolo de frente, sobre el toldo como que le cayó ácido o lo quisieron pulir con máquina y le presionaron demasiado sobre él, el tablero ya está roto un poco el cielo también, las defensas (trasera torcida y oxidada)(delantera regular pintado de color plata) el velocímetro ya no marcaba la velocidad (le compre uno digital y va bien) el medidor de gasolina lo puse abajo del tablero con cartón y alfombra que tenía por ahí con sus botones para iluminación auxiliar que pienso poner después, los faros eran de plástico (los que tienen una lupa en medio)no me gustaba como iluminaban así que conseguí unos en un deshuesadero a buen precio y quedaron bien.

Tengo un equipo de audio sencillo (estéreo y bocinas kenwood) las bocinitas en las puertas que ya están deshaciéndose de la parte de atrás, así que tuve que ponerle papel cascaron para que pudiera montar las bocinas, tengo en mente fabricar unos kick panels en la parte de enfrente del mismo (indíquenme en que sección lo presento, proyectos o car audio) compre 2 amplificadores ya algo viejitos pero funcionan bien para tener por lo menos un sonido decente, cuando los instale subo fotos con el procedimiento para que se den ideas de instalación.
Bueno amigos me despido deseándoles un buen fin de semana. Happy Vw























En línea
Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #1 : 24 de Mayo de 2015, 12:01:54 am »

Pues bienvenido y felicidades por ese vw se ve muy bien a pesar de los detalles, esperemos y te la pases de lujo y encuentres mucha Info que te servirá para que quede como tu lo quieras dejar.
Saludos!
En línea
Orlo_Castel
Novato
*
Mensajes: 11


« Respuesta #2 : 29 de Junio de 2015, 05:47:24 am »

Bienvenido bonito v8 a ver si subes unas fotos de como te quedaron los paneles también ando pensando en ponerle unos al mío y soy de Chiapas también
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it