Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con ajuste de valvulas...  (Leído 3151 veces)
JuantoHdez
Novato
*
Mensajes: 3


« : 27 de Mayo de 2015, 09:27:21 am »

Buen dia Amigos saben tengo un problema con un vochito, trae un kit de arbol de levas c-35, resortes, varillas chromoly, caps, botadores hidraulicos, sellos de valvulas, la bomba de aceite es de alta presion y los pistones son originales que vienen un poco convexos, les platico la falla tiene poca fuerza y rompe los sellos de las valvulas, normalmente han sido calibradas las valvulas con el metodo TDC, como informacion adicional el orden de encendido tambien cambio ahora es 3-2-1-4, el vochito es FI, se escanea y ningun fault, enciende bien pero como dije tambien tiene poca fuerza.

Las preguntas
¿es posible se haya puesto invertido el engrane del arbol de levas?
¿la calibracion de valvulas es diferente por tratarse de un arbol modificado?
¿que tan criticos es que lleve los sellos de las valvulas?

Ojala puedan ayudarme saludos y gracias...
« Última modificación: 27 de Mayo de 2015, 10:16:46 am por JuantoHdez » En línea
rattlevw90
Novato
*
Mensajes: 7


« Respuesta #1 : 02 de Marzo de 2016, 09:03:29 pm »

Que hay broo, espero ya hayas resuelto tu problema pero x si no, yo tengo un arbol engle 120 y si no me equivoco es parecido al c-35 yo ajusto a 0.15mm ó .006 que es lo mismo pero en otro sistema de mediciones, lo del cambio en el orden de encendido a km se me hace extraño pero la vdd es q pues mucho q digamos de mecánica, no se, así qespero te sirva de algo la info y si estoy mal espero alguien me corrija y esperemos respuestas de los mas experimentados....
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 11 de Marzo de 2016, 04:38:58 pm »

Los arboles de levas modificados que se encuentran normalmente aqui , como scat , engle o eagle no cambian el orden de encendido , puede ser posible que este mal instalado el engrane , como referencia la punta de la leva que esta mas retirada del engrane debe quedar opuesta al punto de referencia del engrane , osea si la leva apunta hacia arriba el punto debe quedar hacia abajo , eso en caso que realmente este cambiado el orden de encendido , porque tambien es posible y le voy mas a esto ,  que cuando armaron el motor quiza no se puso en la posición original el engrane que mueve el distribuidor y con esto los cables de bujia quedan en un lugar de referencia diferente al original , pero eso no cambia en nada el orden de encendido , este sigue siendo el mismo , solo que hay que comenzar a contarlo de donde apunte el rotor al uno cuando estes en tdc con las dos valvulas cerradas del piston 1 , en este caso solo es cuestion de ajustar el tiempo y la carburacion , en caso de no ser asi pues si tendrias que abrir el motor para checar el engrane .
« Última modificación: 11 de Marzo de 2016, 05:54:52 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it