Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Marcha debil  (Leído 3027 veces)
Woody
Novato
*
Mensajes: 6



« : 23 de Julio de 2015, 01:42:31 pm »

Les comento mi problema, el duro un tiempo parado por falta de la marcha, pude conseguir una usada, a caballo regalado no se le ven los dientes  Sonreir, la monte y al darle marcha se siente muy débil la marcha, apenas tiene fuerza para girar el motor, pensé que seria la batería, probé con otra de un golf que funciona perfectamente y hace exactamente lo mismo, se siente como si estuviera descargada la batería, quite la marcha y la probé sin montar y se siente que funciona correctamente, podrá ser alguna otra cosa que pudiera estar amarrando al motor? o algún componente de la marcha que pudiera interferir en la potencia? también les comento que el cable de la batería a la marcha es mas grueso que el original, les agradecería si me pudieran indicar que pruebas realizar o como puedo revisar internamente la marcha, aunque sea con el multimetro para saber que componente de la marcha podría estar dañada y remplazarla, de antemano muchas gracias.

Saludos.
En línea
Mandrake_4ever
Novato
*
Mensajes: 6


« Respuesta #1 : 23 de Julio de 2015, 04:45:51 pm »

Pudiera ser los bujes de la marcha, estos se desgastan y comienza a "arrastrar" la marcha, afuera no te hace nada porque no hace esfuerzo,
En línea
Woody
Novato
*
Mensajes: 6



« Respuesta #2 : 24 de Julio de 2015, 01:44:39 am »

Gracias por tu comentario, te comento también que desarme la marcha, si note el buje de atrás un poco flojo, se tiene que remplazar, también estuve haciendo pruebas de continuidad en la armadura y note que había continuidad entre el conmutador (creo que asi se llama) y el núcleo, no sabia que no debe tener continuidad, le di una lavada a todas sus piezas y volví a montar la marcha, también lije el contacto del cable de tierra en el chasis y probé, funciono mucho mejor la marcha, pero quiero saber si me va a dar problemas la armadura para remplazarla antes de que empiecen los problemas y me deje tirado, ¿cuales serian los síntomas de que la armadura tenga dicha continuidad? por que no me presento ningún síntoma, estuve probándola varias veces y trabajo bien
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it