Páginas: [1] 2 3 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: el killer y sus avances hasta hoy  (Leído 63953 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« : 18 de Junio de 2009, 01:56:44 pm »

que tal raza pues aky les pongo unas pics de algunos de los accesorios que le voy a poner al killer asi como el proceso de restauracion de algunos de ellos .

aqui el diseño de como mas menos quiero que lusca jejejejeje soñar no cuesta nada .



empesare por lo mas simple .


aqui uno de los volantes que restaure , siento mucho no tener las fotos de la restauracion pero hay esta hasta donde va su avance , pienso tapizarlo en piel pero mas delante que aya $$$$.



el emblema es original de de los 60's restaurado cortesia de el buen kafer (jose gallegos ) gracias men.



aky un juego de instrumentos jaeger franceces que voy a acoplar , todavia me falta ver que voy a poner como base para fijarlos , estos ya los restaure todos , igualmente les debo el proceso de restauracion pero les pongo como estan hasta hoy , mas delante pienso ponerles leeds de alta luminosidad azules .


aky los rines tipo fuch's para barrenacion 5 x 205 que sigo lento en el proceso de restauracion y modificacion ya que voy a cambiar las camas por unas 16 x 4" (adelante) y 17 x 9" (atras) para esto tengo que conseguir las camas y fabricar unos aumentos pero mas delante les pondre las fotos de ese trabajo , por lo pronto les dejo el desarmado y lijado de poro , rayones y golpes leves que tenian y la pulida que llevo hasta el momento , esto es de un solo rin pero ya llevo 3 casi terminados .

asi los compre


aqui provando uno de los centros de 3 aspas , cortesia del buen talivan , (ivan esau) gracias compadre .


aqui ya sin pintura y una leve lijada .

aqui ya lijado con lija 200 para fierro .


aky ya lijado con lija de agua 1500

aqui separando el centro de la cama .


aqui con los petalos ya pulidos y presentando uno de los centros cromados para que noten la poca diferencia entre el cromo y el pulido que le di


no se pierdan el proximo capitulo jejejejeje .

« Última modificación: 10 de Noviembre de 2010, 09:56:16 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Taddei
Visitante
« Respuesta #1 : 18 de Junio de 2009, 02:00:22 pm »

pura diversion Ruben.....   vwyellow
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 18 de Junio de 2009, 02:12:08 pm »

la verdad que si roger , cuando hay chansa de jugar con esos juguetitos valgame la rebusnancia , me divierto un buen que ni la chin.... que me llevo me detiene  
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Taddei
Visitante
« Respuesta #3 : 18 de Junio de 2009, 02:13:33 pm »

haber si no se enoja la Adminisgaytor de la Arka por poner lo que uno piensa en el foro, jejeje....  dance1
En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #4 : 18 de Junio de 2009, 02:16:54 pm »

mas qe exelente  trabajo      Repair
     qe buena talacha
En línea

proccimo proyecto en proceso
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #5 : 18 de Junio de 2009, 02:25:01 pm »

Con ma... el pulido killer se ve que van a quedar de pelos y ese volantito esta chido,  Happy Vw Happy Vw

Buen proyecto...

En línea

The Black Night, in my mind
El David
Visitante
« Respuesta #6 : 18 de Junio de 2009, 02:53:26 pm »

Oraleee si que lo estas haciendo con muchas ganas te va a quedar como lo quieres.....felicidades   good

estas historias de restauraciones o de equipamiento nos animan mucho a los que apenas estamos empezando en este mundo vw y nos da animo para seguir con el sueño de manejar un que robe mirada por donde pase...... Vocho

gracias por compartir killer y a todos los demas que tambien comparten sus proyectos hasta nos emocionamos igual que el dueño cuando le pone alguna pieza o compra algo nuevo para el vochito que chido .... dance

 Happy Vw
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 18 de Junio de 2009, 06:06:01 pm »

aespinosa , yellow y david , gracias por las porras , hay vamos despasito con el proyectito , espero poder tener un poco mas de tiempo para avansarlo mas rapido , pero por lo pronto hay vamos , saludos....
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 19 de Junio de 2009, 08:43:22 am »


 Pues me agrego a la conversacion raza . Hola Arka !!! a no todavia no se agrega . ja ja ja

 good  Te decia Ruben , hasta no ver no creer , excelente proyecto men , me gusta ese volantito , la adaptacion del emblema de lux , te dire que aun no hablo con mi primo el tapicero , pero recuerdo que Ricardo el del Karman guindo recien tapizo su volante aver si tambien nos pasa el dato .
 Esos marcadores se veran chidos en el tablero (algunos reloges de vw antiguos son esamarca no ? )

Esos rines se veran galletones con esas modificaciones.
Y por ultimo Ruben ; Que color es ese amarillo ?

Felicidades compadre ahi la llevas .
En línea

Luiky
Visitante
« Respuesta #9 : 19 de Junio de 2009, 08:52:31 am »

El diseño se ve bien fregon, seria interesante que pusieras unas fotos de como se encuentra ahora e ir agregando fotos del avance asi como lo hace yellow con el black night, el volante esta perron, empezaste muy bien sere ferviente segidor de este post, saludos!
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #10 : 19 de Junio de 2009, 09:21:03 am »

muchas gracias por sus comentarios , gera el color amarillo que pinte el carro es el amarillo crono que trae el seat ibiza 2008 , lo de los relojes que dices si  hay unos de v.w. de los 50's de esa marca de echo los marcadores de gasolina de algunos modelos mas recientes son de esa misma marca pero son echos en u.s.a. el mio es 80 y trae ese marcador de gasolina , haaaaa y lo de el emblema del volante dejame te presumo que si hace su funcion we , adentro del emblema meti un switch de claxon de esos que normalmente vienen en los volantes deportivos , nadamas le hice unos rebajes para que entrara dentro del emblema y los uni con cola loca .

luiky este sabado si no se me presenta otra cosa voy al taller a prenderlo y aprovechar para darle una lavadita y tomarle unas fotillos tanto al carro como a otras piezas que tengo alli guardadas que tambien se van a poner y de alli llebarlo al taller de pintura a que terminen unos pendientillos y lo pulan , asi que si no se atrabiesa nada cuenta con esas fotos para el lunes .

como comentario chistoso ese carro nunca ha tenido un accesorio nuevo hasta la fecha todos son usados , solo les doy su restauradita para que no se vean tan peor  
« Última modificación: 19 de Junio de 2009, 10:43:51 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #11 : 19 de Junio de 2009, 12:30:55 pm »

 Happy Vw

Esos rines van a quedar super bien, al la llevas  Ruben, uno quisiera tener tiempo para hacerle cosas al carro pero aveces pues no se puede.

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #12 : 19 de Junio de 2009, 02:26:46 pm »

 Bien x la nave compadre, no quites el dedo del renglon y pues en lo q te podamos ayudar ya sabes
En línea



DJ
Fundador
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #13 : 19 de Junio de 2009, 06:53:45 pm »

que bien por ti killer muy chido el volante con el detalle del emblema y los rines ni se diga.

en un que tenia y le vendi a quique traía unos instrumentos de esa marca jaeger hasta reloj traía jejej

muy buenos


saludos
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #14 : 19 de Junio de 2009, 10:31:36 pm »

Saludos killer felicidades por esa nave si que esta quedando fregona y que decir de esos rines, y todavia
niegas que eres un master pues con el ejemplo que todo lo que traes  no se lo as comprado nuvo , si no que se lo as  comprado usado y mas fregon lo as restaurado  superrrrrrr por eso.
y esperamos  unas fotukas en vivo  y a color de esa nave .
sobresssssssssssssss
meme96666666
En línea



Páginas: [1] 2 3 ... 9
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it