Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: VW 2003 F.I.  (Leído 11963 veces)
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« : 20 de Agosto de 2015, 10:39:32 am »

 Les presento un nuevo proyecto que tengo, se trata de un Vochito 2003 F.I. que pertenecia a mi Papá (QEPD), el auto se compró en el año 2006, tenía su color plata reflex impecable, por cuestiones laborales se pintó de blanco para dar servicio de taxi, trabajó alrededor de dos años y después mi Padre lo usaba como transporte del diario hasta la fecha de su fallecimiento (Julio 2014), yo le hacía los servicios, reparaciones y me lo heredó.

Lo iré dejando original con algunos cambios poco a poco, tiene alrededor de 250,000 km.


Mi Papá de gorro (QEPD)









Primeramente le realicé cambio de aceite de motor y transmisión, así como los cubre polvos.


También se le cambiaron los neumáticos.




Alineación y balanceo, ya que al superar los 80 km/h comenzaba a temblar el volante.

Como pueden ver le quité la defensa trasera y la tapa del motor, esto debido a que las estoy retocando, saludos,
En línea

Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #1 : 20 de Agosto de 2015, 10:15:08 pm »

Siento mucho lo de tu papa. Y que bonito proyecto tienes por realizar, espero y ese vw quede de lujo como le hubiera gustado a tu padre. Por cierto es bueno ver que alguien postea y comenta en el foro, ya casi nadie de los demás lo hace. Habemos casi pura raza nueva y aquí entre todos tratamos de ayudarnos.
 Happy Vw
En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #2 : 24 de Agosto de 2015, 11:19:55 am »

Siento mucho lo de tu papa. Y que bonito proyecto tienes por realizar, espero y ese vw quede de lujo como le hubiera gustado a tu padre. Por cierto es bueno ver que alguien postea y comenta en el foro, ya casi nadie de los demás lo hace. Habemos casi pura raza nueva y aquí entre todos tratamos de ayudarnos.
 Happy Vw

Gracias Villela, para mi no hay como los foros, aunque desafortunadamente ya están desapareciendo, bueno unos avances, estoy comenzando de los mas básico:

Primeramente le realicé cambio de aceite de motor y transmisión, así como los cubre polvos.


También se le cambiaron los neumáticos.




Alineación y balanceo, ya que al superar los 80 km/h comenzaba a temblar el volante.

Como pueden ver le quité la defensa trasera y la tapa del motor, esto debido a que las estoy retocando, saludos.
En línea

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #3 : 07 de Septiembre de 2015, 12:19:03 am »

saludos, imagin o el valor sentimental que tiene ese , bienvenido, como dice villela es poca la ente que entra al foto para darle vida, pero aqui andamos, la verdad ese vw se ve muy bien asi en stock, y felicitaciones por darle mtto y seguir dejandolo al cien.
En línea

L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #4 : 10 de Septiembre de 2015, 11:30:22 am »

saludos, imagin o el valor sentimental que tiene ese , bienvenido, como dice villela es poca la ente que entra al foto para darle vida, pero aqui andamos, la verdad ese vw se ve muy bien asi en stock, y felicitaciones por darle mtto y seguir dejandolo al cien.

Gracias por comentar Pepe!

Ya está puesto el phat boy empi, es notable la mejora aunada al header, también le puse aumentos en la tapa del motor y tapones de bola grises ( de acuerdo al año), todavía hay mucho trabajo que hacer pero ahí va poco a poco.



« Última modificación: 10 de Septiembre de 2015, 11:36:41 am por L.A.L.O. » En línea

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #5 : 24 de Septiembre de 2015, 09:20:58 pm »

Felicidades,se ve muy integro ese vw! Esas copas grises a veces ya son dificiles de conseguir,he visto mucho en venta las cromadas y de diferentes calidades, que tal sientes la nave con ese phat boy?jejejej,debe desahogar mejor , aqui estamos al pendiente d los avances que le realices  y saludandote.
En línea

Ramon72
Novato
*
Mensajes: 34



« Respuesta #6 : 12 de Octubre de 2015, 02:01:02 pm »

Va quedando muy chido ese vochito, a darle cariño no hay mas, esos que nos son heredados que tambien es mi caso, son los mejores,!! saludos!!
En línea
Oliver Vara
Administrador
Usuario Completo
*****
Mensajes: 148



« Respuesta #7 : 12 de Octubre de 2015, 02:54:39 pm »

Excelente proyecto L.A.L.O....
lamento leer lo de tu padre... pero lo importante es que continuas el legado vivo...
y que ese legado que te dió lo conserves y le des ese valor sentimental que le dió el en vida...
va quedando genial!!!!
quieres dejarlo tipo original o hacerle modificaicones de mejora?

sea cual sea el caso.. sigue asi!! poco a poco se va reflejando el esfuerzo que de das!!

muchas felicidades por tu VW y sigue asi!! aqui estamos para lo que se ofrezca!!

saludos
Oliver Vara


En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it