Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Carburador Tira Gasolina  (Leído 3885 veces)
abelgad
Visitante
« : 28 de Agosto de 2015, 03:43:18 pm »

Que tal Compañeros, me presento soy de la Cd de Saltillo cerquita de su Mty.
Tengo mucho que agradecerles siempre cuando tengo problemas con mi v8 siempre buscaba la respuesta aqui.

Gracias.

El problema que tengo con mi v8 era Full lo converti a Carburador, la falla es la siguiente tira gasolina por el sujetador del acelerador, no se como se llame pero es un como un tornillo que atraveiza el carburador, esta raro por que cuando por las mañanas me voy al trabajo y llego y lo estaciono es cuando tira y gotea por ese lugar.

Lo bueno es que no tira cuando esta prendido o en movimiento.

Le cambie el inyector que esta en la tapa del carburador por que me dijeron que podría ser ese la solución, pero sigue la falla, podrían ayudarme a saber si es normal que goteo cuando detengo mi v8.

Saludos DLB
En línea
Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #1 : 29 de Agosto de 2015, 12:29:41 am »

Pues yo te recomiendo que compres el juego de empaques del carburador y si le sabes mas o menos le cambies todas las ligas y el empaque. Sino le sabes mucho y piensas que te puedes equivocar llévalo con un mecánico te debe cobrar máximo unos 300 pesos por darle una buena ajustada.
 Happy Vw
En línea
Ramon72
Novato
*
Mensajes: 34



« Respuesta #2 : 13 de Octubre de 2015, 01:14:07 pm »

Ese tornillo se llama vastago y atraviesa de lado a lado el carbu,  lleva unos bujes, en algunas ocasiones se desgastan y empieza a fugar gasolina o aveces tambien agarra aire y hace falla, tendrias que ir a algun lugar que se dediquen a reparacion de carburadores y que cambien los bujes del vastago, espero te sirva suerte y nos avisas que paso, salludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it