Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con ronroneo de v8 97 fi  (Leído 4715 veces)
Mandrake_4ever
Novato
*
Mensajes: 6


« : 23 de Septiembre de 2015, 07:21:04 pm »

que onda banda, buenas tardes! A ver si me pueden apoyar, les comento mi v8 me está presentando una falla la cual es la segunda vez que me la hace, ayer la hizo después de estar 1 hora parado y hoy igual después de estar unas 3 horas parado! Arranca bien, pero ya arrancado comienza a "Ronronear" como si le chancletearas el acelerador, pensé q era la Iac y le puse una que tenía y siguió con lo mismo, al poco rato se le quito solo y volvió a estar parejo!!... No se para ni nada! Incluso al ir sacándole el clutch sale acelerado por el mismo ronroneo! Como información adicional le cambie el sensor de temperatura de aceite hace como 2 meses porque no se quedaba estable en ralentí cuando estaba frío!  Gracias de antemano!
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #1 : 24 de Septiembre de 2015, 09:17:54 pm »

Esta medio raro ese sintoma que presenta tu vw,ya checaste si la manguera verde de vacio esta bien conectada?o tambien que la manguera que conecta la iac a la admision este en buenas condiciones.un saludo y esperamos nos comentes como te va con la nave
En línea

Mandrake_4ever
Novato
*
Mensajes: 6


« Respuesta #2 : 25 de Septiembre de 2015, 07:13:07 pm »

Si, ambas se encuentran conectadas! Ahorita ya se le quito! Le revise la resistividad a la iac y está relativamente bien, tiene 9.6 ohm y abre cuando abro el switch, probé el sensor de temperatura con un encendedor se lo pude tantito en la punta y con el multimetro cheque que la resistividad fuera variando y todo bien! Esperare a q lo haga de nuevo para comenzar a desconectar sensores hasta que se le quite! Y ahí les comento!
En línea
Vag-One
Novato
*
Mensajes: 38


« Respuesta #3 : 19 de Diciembre de 2015, 05:35:13 am »

ya checaste el relay 30 y 80? la mayoria dice que es el 30 el que alimenta de corriente a la compu... si el ronroneo es del tipo rateo....
Otros dicen que es el 80 el que alimenta a la bomba de gasolina... cuando a mi me paso fue por que se me mojaron los dos y los cambie pero no supe exactamente cual fue...
Puede ser humedad tambien o si llovio en tu rancho pos tambien...
saludos... ya se que la pregunta fue en septiembre pero igual a alguien mas le pueden servir mis confusiones consejos...
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it