Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Instalar Alternador  (Leído 9291 veces)
Xendo
Novato
*
Mensajes: 5


« : 14 de Diciembre de 2015, 01:19:05 am »

Disculpe necesito ayuda

Alguien me puede ayudar a instalar alternador guiandome , bueno le puse le alternador y todo pero me doy cuenta q no mete carga, empece a leer pero no esto muy seguro, se le quita el regulador q trae por defecto el generador q tenia, pero que se puentea son dos cosas q se puente me gustaria q me ayudara, y es necesario q el alternador tenga el cable cafe el de tierra??, por ciertos saludo e leido mucho de sus post y me han ayudado demaciado y gracias por su tiempo espero y me hechen una mano
En línea
Rokaleta94
Novato
*
Mensajes: 2


« Respuesta #1 : 20 de Febrero de 2016, 02:35:37 pm »

Espero ya se haya solucionado tu problema,de igual manera pienso contestar por si alguien mas se topa con esto
Ademas de hacer el cambio físico de un generador por un alternador, en cuanto a la cuestión eléctrica, cambia levemente, primeramente debemos identificar si en alternador a poner aún cuenta con el regulador interno, de ser así, las conexiones a modificar serán solo en el lugar donde va el regulador externo del generador,colocando juntos los 3 cables gruesos que son corriente +,y aislándolos perfectamente, además de unir el cable verde delgado(calibre 16) con el cable azul delgado(calibre 16) correspondientes a la luz de testigo de carga situada en el velocímetro.
Enn otro caso,si el alternador no contase con el regulador interno, hay de dos sopas, o se coloca uno original interno,o se coloca un externo que puede ser el elvac 141ut o un bosch,y se realiza la conexión de este, a continuación describiré la conexión del elvac

Este regulador dispone de 4 terminales,y corresponden de la siguiente manera

I:Luz indicadora, aquí conectamos el cable verde delgado cal 16 que mencioné antes
A:Batería+,lo conectamos al poste del alternador(tornillo con tuerca 10mm)
S:estator,lo colocamos a la patita en el portacarbones del alternador
F:Campo,este se conectara a un cable que sacaremos previamente del portacarbones,el cual viene directamente de un carbon

El portacarbones debe ser modificado, sacando 2 cables directamente de los carbones,uno poda carbon,uno irá tierra física y el otro corresponde a la terminal f del regulador,no tengo fotos a la mano,espero haber sido claro, jejeje
Las conexiones debajo del asiento trasero se realizan de la misma manera sin importar si se usa regulador interno o externo, Happy Vw
En línea
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #2 : 10 de Marzo de 2016, 12:12:10 am »

el regulador externo lo pones cuando el interno pasa a mejor vida, pero...podria ser el portacarbones.
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it