Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: proyecto limpiar de cables la maquina  (Leído 9098 veces)
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« : 21 de Junio de 2009, 08:35:07 pm »

por ahi traigo el proyecto de limpiar la maquina y no me refiero aquitarle la mugre,si no a esconder cables muy al estilo de los gabachos,ya empezamos con esconder los cables de bujias con una idea sencilla pero efectiva,sacada de los modelos antiguos de la decada de los cincuenta,pero adaptada a los modelos actuales,se hace con un pedazo de tubo galvanizado de 3/4 de espesor delgado de los que se usan para ductos de cable industriales,solamente se les hace una abertura para introducir los cables que vienen del distribuidor y se le colocan dos orejas en los extremos para atornillar,espero les guste la idea






asi poco a poco iremos poniendo avances,lo siguiente sera cambiar de ubicacion la bobina

En línea



Uploaded with ImageShack.us
Taddei
Visitante
« Respuesta #1 : 22 de Junio de 2009, 09:03:17 am »

muy buen post Maloso, ahora si que voy a seguir de cerca este post!!!


te espero a que escondas los de  el generador/alternador, bobina y todo el mugrero que se ve feo!!!



 clapping
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #2 : 22 de Junio de 2009, 09:29:22 am »

Excelente maloso me toco verlo en una junta buen trabajo haber si le busco una solucion al Black porque abres la tapa y sopas aparece Jack el Destripador, todas las tripas de fuera jejejejej, cables y tubos, conexiones que quien sabe que demonios hacen o deshacen por todos los lados eso a unado a que es Full pues ya te imaginarás eso si es feo, jejejejeje...


Thanks por compartir

En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 22 de Junio de 2009, 09:50:29 am »

esa solucion del tubito para esonder los cables de bujias esta chida , asi lo tenian algunos motores 1300 y 1500 .

yellow lo del triperio del full me pasa igual jejejejjee . yo habia visto hacer unas perforaciones en la tolva turbina y por alli pasar el triperio pero para que quedaran los orificios pequeños tenia que cortar los cables para no tener que pasar los conectores de los censores que son algo grandes comparado con el tamaño de los cablesitos mugrosos , asi que desisti de esa idea porque no me anime ni a cortar los cables ni hacer orificios muy grandes en la tolba .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Luiky
Visitante
« Respuesta #4 : 22 de Junio de 2009, 11:04:35 am »

a mi tambien me toco verle esa mejora al maloso bug, luce mas su partes en vivos color mora y sus cromos, a todo esto, estuve observando al maloso bug y pienso yo que unas rayas deportivas color azul mora se le verian matonas.
En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #5 : 22 de Junio de 2009, 02:44:31 pm »

malos exelente  ya me toco verlo  en el mio me juntaron algunos cables i los pasaron a traves de  fundas qe usan los qe istalan sonido para qe se vieran menos por si te sirbe el dato
En línea

proccimo proyecto en proceso
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #6 : 22 de Junio de 2009, 10:59:25 pm »

muy buen post Maloso, ahora si que voy a seguir de cerca este post!!!


te espero a que escondas los de  el generador/alternador, bobina y todo el mugrero que se ve feo!!!



 clapping

esa es la idea mi tadei,de hecho por la bobina pasa la mayoria de los cables y cambiandola de ubicacion se vera mas limpia y luego continuamos con lo demas
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #7 : 22 de Junio de 2009, 11:02:03 pm »

malos exelente  ya me toco verlo  en el mio me juntaron algunos cables i los pasaron a traves de  fundas qe usan los qe istalan sonido para qe se vieran menos por si te sirbe el dato



exelente mi arturo,lo tomare en cuenta para lo que sigue

este tipo de post son para que participen todos con ideas ,yo estoy abierto para eso,tal vez alguien tenga una mejor idea y es bienvenida
En línea



Uploaded with ImageShack.us
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #8 : 23 de Junio de 2009, 03:57:59 am »

Esas fundas que comenta arturo creo haberlas  visto en varios colores (rojas, azules, amarillas y verdes) en Autozone en diferentes diametros. estan por donde tienen los filtros. corriganme si me equivoco.
En línea

SpeedWagon 85
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #9 : 16 de Agosto de 2009, 08:03:59 pm »

dicen que las mejores cosas son las que se hacen con calma,asi me la llevo con esta labor y asi va el avance.....







todavia le falta mucho,pero el plan es ponerle carburadores dobles y bomba electrica para limpiarla aun mas ,hasta de mangueras de combustible
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #10 : 16 de Agosto de 2009, 08:39:50 pm »

Muy bien Maloso...

Espero el de la bobina para aplicarme ...
En línea
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #11 : 16 de Agosto de 2009, 08:47:25 pm »

Añeñe... ahi va diciendo.... me gusta un chorro ver los motores de los vochos sin tanto cable... lucen bastante.... ya me aplicare yo un dia a ordenar el mugrero que traigo en el mio...  good
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it