Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Chef y su Vocho se presentan  (Leído 12078 veces)
Chef
Visitante
« : 22 de Junio de 2009, 03:45:50 pm »

que tal me llamo Adrian G. T. soy de monterrey y tengo 29 años, mi cvocho es modelo 1990 y aunque no le he hecho grandes cambios quisiera opiniones de los conocedores, es por eso que me acerco a este foro, y por recomendacion de Hugo ( no se si aca tenga algun nick), bueno amigos foreros espero comentarios, subire algunas fotos de mi coche para que me den opiniones expertas jejejeje

saludos y keep voching...


The Chef
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #1 : 22 de Junio de 2009, 03:55:00 pm »

Bienvenido Chef, y luego luego una foto, para conocer el .
Saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 22 de Junio de 2009, 04:00:42 pm »

bienvenido chef , que te la pases de lujo en este foro y pues unas fotillos de tu nave para conocerla , saludos...
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Chef
Visitante
« Respuesta #3 : 22 de Junio de 2009, 04:07:18 pm »

on se porque no me deja subir fotos he hecho el intento como unas 20 veces jaajajajaj pero no me deja... oigan se que hoy se juntan los de monterrey... les puedo caer?


saludos


The Chef
En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #4 : 22 de Junio de 2009, 04:09:53 pm »

 bienvenido chef aqi encuentras v8 de todos los gustos  pero sobretodo raza qe opina    fotos   fotos VOshito
En línea

proccimo proyecto en proceso
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #5 : 22 de Junio de 2009, 04:12:03 pm »

 si señor  todos los lunes   te dise qe esta yeno pero si tienes fotos en potobuket de ai si las puedes pasar por ai anda un link
En línea

proccimo proyecto en proceso
Taddei
Visitante
« Respuesta #6 : 22 de Junio de 2009, 04:13:31 pm »

bienvenido Chef, y eres chef o nada mas por que si te pusiste ese nick?, y las fotos del 90???  subelas por www.photobucket.com
En línea
Chef
Visitante
« Respuesta #7 : 22 de Junio de 2009, 05:12:18 pm »

pinchi fotobuket ya me puso esto como mil veces que webaaa jajaajaj

hay otro servidor de fotos que conoscan?

The action that you were trying to perform has failed.

Click here to go back to what you were doing.
En línea
Chef
Visitante
« Respuesta #8 : 22 de Junio de 2009, 05:32:47 pm »

Ya subi 2 fotos al album de autos del club es uno Rojo con Blanco se llama The Chef Vocho jejejj  espero que les guste y pues se aceptan ideas...


salu2


The Chef
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 22 de Junio de 2009, 05:33:52 pm »

hay te va el tutorial que puso pepe alonso , si lees los post aparece tambien uno en video que puso cuellar , espero te sirva , saludos ....


http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=387.0
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Taddei
Visitante
« Respuesta #10 : 22 de Junio de 2009, 05:34:01 pm »

http://www.bubbleshare.com/
http://www.dropshots.com/
http://www.smugmug.com/
En línea
ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« Respuesta #11 : 22 de Junio de 2009, 05:44:41 pm »

Orale sta con tocho tu , un bitono como me gustan jajaja!!

oie por cierto, hay ke checarle a tu el toe in o toe out en las llantas traceras se me hace ke le adelantaron unos dientes de mas y por eso se ven como ke para afuera. o igual y a ti te gusta asi, pero pues se te puede fregar la flecha, bueno eso tengo entendido.

bueno un saludo Chef  ke estes de lo mejor
En línea

Chef
Visitante
« Respuesta #12 : 22 de Junio de 2009, 05:50:43 pm »

hey banda ya porfin hice un album de fotos bueno solo son 4 pero estan aqui

http://www.bubbleshare.com/myalbum/614682.cf482badc54/editor


oye ricardlv si we eso de las llantas esta medio feo, no me gusta como se ve, pero la vdd es que soy bien novato en esto de los vochos, jejeej hay luego me dicen como se lo puedo arreglar... jijij... nos vemos a la noche en el club haber que opinion me pueden dar... sobre algunos detalles que tengo en mente...



saludos y muchas gracias por los comments...


PD. Taddei : si soy Chef ya tengo en esto casi 10 años a tus ordenes... saludos  y muchas gracis por el tutorial que me mandaron tambien ya por fin pude armarme un album...



The Chef
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #13 : 22 de Junio de 2009, 05:52:20 pm »

PD. Taddei : si soy Chef ya tengo en esto casi 10 años a tus ordenes... saludos  y muchas gracis por el tutorial que me mandaron tambien ya por fin pude armarme un album...

The Chef


conmadre, ya tenemos quien ocupe mi lugar en la parrilla en el talachas que sigue, ejejjeje



por cierto esta chido tu !!, ya somos varios los que traemos modelo 90, haber si hacemos un micro club de los vochos 90...jeje
« Última modificación: 22 de Junio de 2009, 05:55:00 pm por Taddei » En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #14 : 22 de Junio de 2009, 05:56:36 pm »

Sientete bienvenido al foro y al club Chef , esta muy bonito tu y que onda que planes tienes para el ?
Nos vemos en la junta , ya estas invitado.
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it