Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda coN mi v8 porfa!!!  (Leído 3337 veces)
Vw reggae
Novato
*
Mensajes: 11


« : 17 de Diciembre de 2016, 01:36:49 am »

Buen día tengo un problema con mi últimamente el eh hecho bastantes ajustes al motor ya que por falta de lana lo deje asentado un rato..se le bajo el motor se anillo se le dio su pintada quedo bien ajustadito..el peks que hace como dos días ya al quedar listo para usarse sali a dar una vuelta en el a ver que tal y como a los 20 minutos se me apago..abrí la tapa del motor y la bobina estaba hirviendo espere a que enfríe y la nave jalo encendió al llavazo pero como que me empezó a jalonear y como que se se pedorreándose por así decirlo jaja..el caso que pensando que era la bobina que había muerto compre una que es sin resistencia externa es marca IEA algo así y me volvió a hacer lo mismo se recalentó y Mario y la misma cosa jalonea se pedorrea tira explosiones por el escape y lo mas raro de todo que se queda acelerado y al meter la primera y soltar el clutch avanza sin necesidad de pisar el acelerador y ya lo checo el eléctrico y namas no da con la falla..igual quisiera saber que tipo de bobina puedo meterle para que no haga eso el eléctrico me dijo que la bobina tiene sus diferencias ya que la que murio tenía algo como esto p5-10w algo asi..les agradecería a todos por su ayuda ya que me esta desesperando bastante que namas no queda y yo ya quiero andarlo..un saludo
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 28 de Febrero de 2017, 10:12:06 pm »

hola que tipo de motor traes hidraulico o mecanico  carburador o full I bobina de botella o cuadrada
saludos
En línea



Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it