Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayudaaa con mi vochitoo :(  (Leído 8973 veces)
Vochito Blanco =)
Novato
*
Mensajes: 2


« : 01 de Abril de 2017, 04:06:12 pm »

hola amigos! me podrian aconsejar, mi vochito se me apaga de estar andando, se me jalonea y pun se apaga, a veces si prende a veces no, lo lleve con dos eléctricos y uno no sirvió para nada solo me cobro, me dijo que eran unas mangueras, lo lleve con el segundo me dijo que era la batería, se la compre y sigue igual, y le descubrí en el distribuidor (porque lo anduve revisando) que el cable que conecta el distribuidor a la bobina esta quebrado :S le dije al eléctrico y me dice que no tiene nada que ver eso que eso no le afecta, que es mecánico lo que tiene, lo lleve al mecánico y me dice que es la válvula de baja que se desprogramo! ustedes que creen que pueda ser? ayuda  porfis! es full injection modelo 2003
« Última modificación: 03 de Abril de 2017, 12:50:44 pm por nazareth » En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 02 de Abril de 2017, 08:51:52 pm »

saludo que modelo es el poderoso es de carburador  o full  injection
 nesiita darnos ese dato para poder ayudarte hay muchos posibles
sale
meme966666666
En línea



Vochito Blanco =)
Novato
*
Mensajes: 2


« Respuesta #2 : 03 de Abril de 2017, 12:48:19 pm »

Hola! es full injection, modelo 2003
gracias =)
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #3 : 26 de Abril de 2017, 07:57:50 pm »

saludos, hay varios puntos a revisar, hay un par de mangueras de diametro pequeño, una viene de la computadora y es de color verde, es la que mas se daña, esta maneja un vacio dsde la admision hasta la computadora; revisa que no este perforada o dañada(puedes desconectarla de la admision y rusticamente succionar en ella para ocasionar un vacio, si no hace vacio hay que cambiarla o cortar la parte donde pierde ese vacio) otra opcion puede ser tambien la valvula iac, podrias limpiarla, esta ubicada en la parte trasera de la admision, limpiarla con algun aerosolo dielectrico o con wd40, (no carbuclin) , pregunta; antes de hacerte esa falla no le hiciste algun movimiento bajo el asiento trasero?algun movimiento en el motor?lavado de motor? movimiento de cables? de bujas?
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it