Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentacion  (Leído 7956 veces)
Leodan padbar
Novato
*
Mensajes: 1


« : 26 de Abril de 2017, 10:36:36 pm »

Que tal grupo, me llamo leo teng0 26 años radico en la ciudad de tijuana baja california, siempre me agustado todo lo relacionado con lo que tenga motor sin discriminar marcas, soy de los que cree qe la carroceria solo es un accesorio, desde que empece en esto de los carros no be tenido otra cosa que carros de la marca honda, pero hace tiempo indague en el mundo del escarabajo me intereso lo noble y modificable que es su motor, comparto un proyecto con mi padre de un vocho76 el cual tiene 3 años guardado en el garage y ya estan proximos los dias para que empiece a rodar en las calles, esa es la razon que me hizo incorporarme a este foro, tengo tantas dudas que se que aqui podre      resolver, claro con la ayuda de ustedes, saludos
En línea
Oliver Vara
Administrador
Usuario Completo
*****
Mensajes: 148



« Respuesta #1 : 09 de Mayo de 2017, 10:29:42 am »

Que tal, Leo
bienvenido a la pagina de Loser VW club...
aquí podrás encontrar respuestas a temas relacionados con tu VW..
al igual que podrás generar tu algún tema y entre los usuarios te apoyaremos con resolver dudas, sugerencias o inquietudes...

sientete libre de expresarte con orden y respeto.
sube algunas fotos de tu nave para conocerla..

si no sabes.. aquí te dejo el tutorial para subir fotos
http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=387.0

por aquí andamos para cualquier duda y que bueno que compartan un proyecto entre tu padre y tu...
échale y por aquí andamos para cualquier soporte que podamos brindarte!

saludos!!
GOVS
« Última modificación: 24 de Mayo de 2017, 04:25:50 pm por Oliver Vara » En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it