Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Apago mi vocho y ya no prende  (Leído 9942 veces)
hackMx01
Novato
*
Mensajes: 1


« : 26 de Mayo de 2017, 05:30:58 pm »

Hola que tal a todos, mi nombre es Brando y tengo un vhocho modelo 73 carburado con su platino y condensador.
Bueno, lo que pasa es que al moverlo unos buenos kilómetros (aproximadamente unos 10 o mas) y apagarlo batallo para prenderlo nuevamente, al punto de que tenía que darle puche, le puse un trapo mojado a la bobina para enfriarla y al cabo de 30 mins encendía como siempre, justamente hoy probé con otra bobina que tenía en casa, llegué, cambié la bobina (una que tenía usada) y no encendió, pensé que era la bobina que ya estaba mala, le puse nuevamente la bobina que tenía (ya con el trapo) y al momento de querer arrancarlo no quiso, ni con puche prendió, probé la batería con un mltímetro y me dió 12.47v sin ponerle la llave y descarté que fuera eso, le moví al platino (el cual compré hace poco menos de un mes junto con el condensador), al tiempo, revisé los cables de las bujías, verifiqué que de la bobina saliera la chispa que va al distribuidor (salía una chispa no tan fuerte de color rojiaza, no se si influya en algo), anteriormente ya lo había carburado, si tiene gasolina, y testarea. Espero que me puedan ayudar, les dejo mi correo de todos modos brandoGuzman01@gmail.com

muchas gracias a todos. Happy Vw
En línea
Oliver Vara
Administrador
Usuario Completo
*****
Mensajes: 148



« Respuesta #1 : 25 de Julio de 2017, 04:43:28 pm »

que tal Brando
pues platicanos un poco mas...
revisaste que los cables esten el la secuencia correcta al distribuidor?
dices que tose...
que marca es la bonina que tienes? hay unas que no salen buenas...

saludos
GOVS
En línea

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #2 : 12 de Noviembre de 2017, 11:45:14 pm »

revisa el tiempo de encendido, la apertura del platino y que no este flameado o con oxido, todos estos puntos a revisar te pueden ayudar a resolver tu problema. Repair
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it