Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ehhh soy vochero nuevo!  (Leído 6930 veces)
El As de los Vochos
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


me gustan los vochos y me gustan todas 'el as'


« : 25 de Junio de 2009, 11:26:14 pm »

ke onda bandera soy un vochero comun y corriente actualmente tengo un 1969 en proceso de restauracion, les dejo una foto del como va ahorita jaja apenas esta pelado como vocheros sabran ke es un proceso lento en la foto me veo yo sosteniendo los largueros y el piso nuevo ke le compre a mijo jajaja



chido banda espero hacer buenos camaradas por aka
En línea

Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #1 : 25 de Junio de 2009, 11:54:43 pm »

Bienvenido Bro a esta Familia, y esperando a que participes y aportes ideas al club,

Felicidades por tener una de estas joyas, mejor conocidas como vochos, y es muy buen comienzo para tu restauracion.

Sale

Saludos
En línea
El As de los Vochos
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


me gustan los vochos y me gustan todas 'el as'


« Respuesta #2 : 26 de Junio de 2009, 12:01:26 am »

olvide poner ke actualmente resido en linares nuevo leon jajaja gracias por la bienvenida carnal!!
En línea

Chef
Visitante
« Respuesta #3 : 26 de Junio de 2009, 01:21:40 am »

Bienvenido compadre a esta comunidad de vocheros la vdd yo tambien soy nuevo y lo que me ha dejado gratamente sorprendido es que aqui la gente te recibe con mucho animo, y te aportan buenas ideas y muy buena vibra...felicidades por tu nave y la verdad mis respetos porque tienes un gran reto en puerta y creo que sin temor a equivocarme el mayor reto sera la paciencia que le dediques a u proyecto... saludos y suerte estamos en contacto...



The Chef
En línea
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #4 : 26 de Junio de 2009, 08:14:59 am »

 Happy Vw

Bienvenido bro,para que quede bien , paciencia paciencia es lo mas importante al restaurar un .

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #5 : 26 de Junio de 2009, 08:34:56 am »

Bienvenido As que bien por tu todos los animos para que quede bien fregon y porque no subes todo el proceso en la sección "Diseña tu VW" para que vallas documentando todo tu proceso y le sirva a la banda tus experiencias y dificultades...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 26 de Junio de 2009, 08:50:42 am »

bienvenido compadre , esa nave promete , a echarle todos los kilos , saludos....
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 26 de Junio de 2009, 08:54:24 am »

Bienvenido As , traes muy buen proyecto , eso de cambiar piezas no parches es lo mejor  , excelente , echele ganas y ya sabes no te despegues ya que en lo que podamos apoyarte aqui estamos .
Y como dice Yellow dale seguimiento con fotos en tu propio post .
« Última modificación: 26 de Junio de 2009, 09:35:58 am por Cuellar » En línea

Taddei
Visitante
« Respuesta #8 : 26 de Junio de 2009, 08:57:26 am »

pues bienvenidisimo al foro!!


que buen proyecto entre manos!!!!


 Bug
En línea
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #9 : 26 de Junio de 2009, 09:27:20 am »

Felicidades por ese proyecto y esper ke te ke de lujo, y pues Bienvenido al Foro !!
En línea

Arka
El David
Visitante
« Respuesta #10 : 26 de Junio de 2009, 09:29:26 am »

bienvenido ¡¡¡ compita de linares chido esos rumbos ....espero que te la pases chido en este foro y aportes con tu vochito y nos cuentes que planes tienes para este vochito que se mira bien .....

saludos... Happy Vw

 compu
En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #11 : 26 de Junio de 2009, 09:46:07 am »

bienvenido al foro  muy chido tu v8 ya con esos ines vas de gane  feliciddes Repair
  i pos a darle                              fotos del proseso
En línea

proccimo proyecto en proceso
Luiky
Visitante
« Respuesta #12 : 26 de Junio de 2009, 09:59:11 am »

Bienvenido y Felicidades, pues asi como lo traes con esos rines ya tienes un rat-look, si asi se ve fregon ya mi imagino lo que ira dando conforme lo restaures.
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #13 : 26 de Junio de 2009, 04:52:40 pm »

Pues bienvenido AS, y pues veras que este es el mejor foro, y mejor club, y pues ya que estas aqui cerquita a ver si te animas a darte una vuelta por tierras regias en algun evento o junta del club.

Saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
El As de los Vochos
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


me gustan los vochos y me gustan todas 'el as'


« Respuesta #14 : 26 de Junio de 2009, 11:10:05 pm »

Pues bienvenido AS, y pues veras que este es el mejor foro, y mejor club, y pues ya que estas aqui cerquita a ver si te animas a darte una vuelta por tierras regias en algun evento o junta del club.

Saludos.

gracias e ido a algunos eventos ke se hacen en monterrey claro ke solo a ver pues ya tengo rato ke no tengo por lo mismo de la restauracion cuando este terminado no duden ke me dare una vuelta!
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it