Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: kit de alfombra completo de mercadolibre  (Leído 4383 veces)
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« : 29 de Junio de 2009, 02:22:12 am »

Que tal raza, navegando por internet, me encontre este articulo, que es el kit completo de tapiceria para el , a ver que me dicen?
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-29765915-alfombra-completa-para-piso-de-vocho-volkswagen-sedan-_JM

no se si encargar una, porke mi no tiene tapizado su suelito, me podrian dar algun consejo?

Saliudos!!!
En línea

SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #1 : 29 de Junio de 2009, 04:19:51 am »

El tapicero que le trabajo al aespinoza le hizo un trabajo de lujo, todos sus tapetes con ribete y bien terminados,  habria que preguntarle para que te de consejo.

animo raza!!

ya le va!!!
En línea

SpeedWagon 85
Taddei
Visitante
« Respuesta #2 : 29 de Junio de 2009, 12:32:12 pm »

la verdad que  yo no le ponia alfombra a tu , ponle los tapetes de hule originales, se mira mas bonito, nada mas ponle la alfombra donde la debe de llevar, te dejo el tel de mi tapicero, es muy chingon esta por Pablo Livas en la col Camino Real..  8112555573  se llama Rafael...
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #3 : 29 de Junio de 2009, 01:14:14 pm »

Concuerdo en que el tapete de hule original se ve muy bien, es mas facil su limpieza y mas durable la ventaja es que todavia lo encuentras nuevo en Alberto´s...

En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 29 de Junio de 2009, 01:36:00 pm »

Pues concuerdo con los demas pero igual seria tu gusto , ademas que alfombrado seria como un aislante al ruido , peeeeero primero asegurate que a tu no se le meta el agua con cualquier lluviecita
porque ya instalada pa' secarla y ahi te encargo los olores , considera eso .
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #5 : 29 de Junio de 2009, 02:06:45 pm »

Pues concuerdo con los demas pero igual seria tu gusto , ademas que alfombrado seria como un aislante al ruido , peeeeero primero asegurate que a tu no se le meta el agua con cualquier lluviecita
porque ya instalada pa' secarla y ahi te encargo los olores , considera eso .

Asi es aunado que cuando se moja y no se seca adecuadamente es el terror para los pisos del ahi te encargo la corrosion si ya no trae su chapopote o aislante original...

En línea

The Black Night, in my mind
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #6 : 29 de Junio de 2009, 05:49:00 pm »

 saludos
 pos es de gustos puedes poner alfombra nadamas primero tienes qe recubrir el piso con aislantes para la umedad   te qita ruidos    aparte le da cuerpo diferente al v8 claro arriba termino poniendo tapetes jejejejejejej
      gracias compadre speed por tu comentario 
En línea

proccimo proyecto en proceso
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it