Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: header, cual?  (Leído 3407 veces)
Taddei
Visitante
« : 04 de Julio de 2009, 11:37:17 am »

tengo una duda, hablando de escapes y en relación al Phat Boy, es necesario forzosamente poner el header que es mas largo?, es que hay 2 tipos, el que trae la mayoria de la raza con los pancho mendoza y cornetas, y me dicen que para el Phat debe de llevar el que es mas largo del colector, es cierto o el phat jala con el header comun y corriente de siempre? es que si hay bastantita $$$$ diferencia entre ambos



 confused
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 06 de Julio de 2009, 09:08:14 am »

el phat queda en cualquier header , ese de colector largo es para motores con galleta se le puede poner a un motor normal pero no notaras gran cambio , lo que tal vez si deves de checar es que los headers sean de los que quedan mas abajo de la tolba o apron para que no tengas problemas de que te pegue el tubo o la caja del phat en la tolba o en la polbera .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Taddei
Visitante
« Respuesta #2 : 06 de Julio de 2009, 09:50:44 am »

pues traigo la silla de los modernos, creo que no habria mucho p2 o si?
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 06 de Julio de 2009, 10:44:24 am »

en teoria no deveria haber ningun problema  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
astroramiro
Novato
*
Mensajes: 80



WWW
« Respuesta #4 : 08 de Julio de 2009, 12:34:18 am »

Hola   

Tambien puedes coloarle un Mondo(Bugpak), en lugar de un pancho. 

Saludos 

Ramiro Ruiz
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #5 : 08 de Julio de 2009, 05:26:30 pm »

Hola   

Tambien puedes coloarle un Mondo(Bugpak), en lugar de un pancho. 

Saludos 

Ramiro Ruiz

y ese cual es??, las fotos??
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it