Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Mini Talacha al Rayadin  (Leído 8465 veces)
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #15 : 27 de Julio de 2009, 01:49:12 pm »

Checa que no este agarrando aire, con carbuklean rociale al cuerpo del carburador, si el carro se acelera, por ahi esta agarrando aire.
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Rigo
Visitante
« Respuesta #16 : 28 de Julio de 2009, 12:59:37 pm »

 Repair

Bueno raza ayer ya no le pude hacer  nada  al rayadin..sali bien tarde de mi jale.. y pues ya era noche y no me anime.. hacerlo.. asi ke ni pex.. a ver si tengo chance.. hoy.. cuellar pues no tuve chance.. de llegar para ver si es el carburador. .. y el dia d hoy ya me llama la atencion.. este pex.. porke.. ya no se mantine nada.. apenas dejo de acelerar y se apga aun a una buena velocidad.. y ademas dejjo de acelerar.. y hace explosiones y se tironea.. ahora si ya me inkieto.. este muchacho.. entonces a ver si hoy puedo me apliko en la talacha.. esa.. y si  no en ke me puede afectar,, traerlo asi deprdis hasta el fin de semana.. ??

bueno raza.. saludos..

Rigo
 Bug
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #17 : 28 de Julio de 2009, 01:08:10 pm »

Nomas te va a afectar que vas a perder la paciencia y muhco money en gasolina por tanta acelerada jejejejeje, mejor checalo porque por un problemita se puede hacer algo mayor.

Coincido con Cuellar en que le pongas otro carburador si no fue el carbu, pues a descartar fallas por fallas, como el platino y condensador u otra cosa.

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #18 : 28 de Julio de 2009, 01:19:50 pm »

yo sigo creyendo que el carburador esta tapado , el problema es que no solo es cuestion de lavarlo , hay que sopletear todas las venas para que vote la basurilla que pueda traer , yo pienso que lo que te esta generando el dolor de cabeza es la esprea de baja , esa se localiza en un costado del carburador para ser mas exacto el que esta pegado al generador , quitala y checa que no esten tapados los orificios y sopletea o ya de jodido echale carbuclean en donde se atornilla esa esprea .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Rigo
Visitante
« Respuesta #19 : 30 de Julio de 2009, 10:20:54 am »

 Una Ola !!

Que onda raza.. pues aca de nuevo.. y con la novedad.. que ya quedo.. el asunto del rayadin..

primero ke nada kiero agradecer.. a todos por sus consejos..en especial a meme que por el ahora conosoco.. lo que hay detras de la tolva jajaja.. y de como va ensambaldo el generador.. jaja.. al buen cuellar.. que siempre.. que le marco para consultarlo.. tiene un buen consejo.. que me ayuda bastante..  ademas a todos los que se han tomado el tiempo de leer el post.. y me aconsejan... bueno pues empiezo..

Killer : tenias razon era el carburador..

resulta que ayer me avente la talacha ya en la tarde-noche quite el carburador.. y que le hagao la limpia.. y en efecto estab sucio.. ademas que el bastago de la parte de adelnate.. ya estab suelto entonces pienso yo ke..tambien por ay agarraba aire.. le puse un tornillo.. de lado alado.. y quedo la limpia.. y quedo.. ya etsando en eso.. me atrevi a kitarle generador y tolva y cambiar el reten de la base del generadro.. si recuerdan comente que estaba tirando aceite..y pues me avente lo quite la base.. y le cambie el reten.. y listo.. volvi armar.. y pense " y ke fuera jalando.. jajaj"  y si jalo.. quedo excelnete.. se escucha mejor.. y ademas ya se mantiene ne baja.. como si nada.. el dia de   hoy al llegar a mi trabajo.. revise la parte del sello por donde tiraba aceite.. y "taaaaaraaannn" ya no habia.. ni un rastro de aceite... se siente chido..la vda.. no se cuanto me hubiera cobrado un mecanico por esa c hamba.. pero me la ahorre..

gracias a todos... nuevamente..

Pd.. no se como subir fotor.. asi ke se las debo..

Pd2 ..Antes el hecho de que le surgiera algun tema al Rayadin.. me molestaba.. ahora.. la vda es ke si sale algo..ke bueno.. asi aprendo mas.. y esta con ganas.

Saludos..a  todos y nevamente gracias. por todo.!

Rigo
 Bug
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #20 : 30 de Julio de 2009, 10:49:44 am »

Excelente que ya quedó Rigo y bien por esa reparación..

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #21 : 30 de Julio de 2009, 10:58:48 am »

excelente rigo que bueno que ya corregiste esos problemas y la verdad que si se divierte uno mucho aprendiendo , eso es una de las ventajas mas grandes del , que es tan sencillo su funcionamiento que casi cualquiera puede aprender mecanica basica y hasta compleja con el .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
ited
Visitante
« Respuesta #22 : 30 de Julio de 2009, 12:45:45 pm »

Ese rigo, excelente! a ver si luego me dices cómo se hace eso por que mi nave trae la misma fallita con el aceite jejeje

Saludos!
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #23 : 30 de Julio de 2009, 02:38:57 pm »

Te felicito Rigo , ya perdiste el miedo de meterle mano .
y ahora vez las recompensas , la satisfaccion de que tu se lo hiciste , ademas de la lana que te ahorras y a andar con confianza de rol sabiendo que no te va a fallar y si te falla ya sabes por donde.
Asi que a seguirle compa y ya sabe aqui andamos pa lo que se ofrezca.
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #24 : 30 de Julio de 2009, 11:00:08 pm »

felidades Rigo y para que te sientas mas contento y sientas ese fervor de que le metiste mano al rayadin
esta el evento de saltillo en puerta animate  y nunca volveras a pensar en vender el rayadin
a y es el inicio de un hermano vochero
saludos
Meme96666666
sobressssssssss
En línea



Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it