Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Mini Talacha al Rayadin  (Leído 8469 veces)
Rigo
Visitante
« : 06 de Julio de 2009, 11:51:10 am »

 Repair

Que onda raza.. pues con la novedad el sabado me aplique a hacerle un mini talachas a mi v8 y pues la neta no me  quejo para sera la segunda vez yo solo .. creo que no esta  jajaja

le hice la limpieza al carburador .. tal y como en alguna ocasion mi estimadisimo meme96.. me ayudo claro que no la hice total como aquella vez pero pues minimo lo intente.. les platico..

le quite el carburador.. lo abri y lo lave.. le cambia algunos empaques que compre.. y listo lo volvi armar .. claro que no me aplike a quitar espresas i nada de eso.. la vda.. le sake pero bueno.. ya vendra otro fin que me anime.. hacerlo.. en el momento .. abusando un poco de la confianza.. le hable a mi estimado kuellar .. para hacer una consulta telefonica.. .. Gracias kuellar.. y pues listo.. ya que andaba en eso.. le cambie la banda pero o sorprsa.. se me hace que no aprete bien la polea.. porque le di una vuelta y resulto que se cayo.. la banda.. y lo bueno fue que me quede con la otra en v8 y pues ya agarre onda.. y la mejor explikacion que encontre.. fue que no la aprete bien la polea anterior.. asi que volvi a poner la que traia.. ni pex..

ya ayer .. andaba trabajando dentro de lo ke kabe bien.. perio hoy ya surgio un tema distinto y espero me puedan ayudar...

ahora el v8 no se mantiene.. hace como que se kiere apagar cuando bajo la velocidad.. y tengo que estar acelerando.. ademas de que notte que se esta calentando..un poco masd e lo normal.. .me podrian ubicar por donde estara la falla..

saludos y gracias nuevamemte a todos.. por su comentarios y sugerencias..

Saludos.!

Rigo
 Bug
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #1 : 06 de Julio de 2009, 12:00:50 pm »

Excelente Rigo es muy satisfactorio cuando uno le hecha todos los quilos a su VW, si ya limpiaste el carburador entonces descarta que pueda ser una "basurita" que ande ahi afectando, segundo se podría checar el tiempo y volver a carburarlo eso es lo que pienso faltaria los master en el tema...
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 06 de Julio de 2009, 12:14:31 pm »

felicidades por ese talachitas que te aventaste tu solo , lo de que se apaga puede ser que no hayas limpiado bien la esprea de baja , la calentada a de ser porque lo dejaste carburado con mezcla pobre de gasolina , pero tambien checa el tiempo .

checa si dandole unas ahogadas al carburador se destapa , quita el filtro de aire , prende el motor y lo aceleras y tapa la boca del carburador con la mano va a empesar a toser y humear negro le aceleras un poco mas cuando este asi tociendo antes de que se te apague , le destapas la boca al carbu y se va a empesar a corregir le vas soltando el acelerador porque se va a acelerar mucho cuando le destapes la boca y ya checas si se mantiene encendido por si solo , si es asi la basurita ya paso si no pues a lavarlo bien .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Luiky
Visitante
« Respuesta #3 : 06 de Julio de 2009, 12:16:15 pm »

Ese Cuellar se ha convertido en un Angel de la Guarda de los Vochos, y con la bronca que trae tu en una ocacion me sucedio lo mismo resulto ser el distribuidor que estaba flojon solo se apreto y listo.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 06 de Julio de 2009, 12:48:35 pm »


Aja , Cuellar ?  , mochate Luiki . uju
En línea

Luiky
Visitante
« Respuesta #5 : 06 de Julio de 2009, 01:37:35 pm »


Aja , Cuellar ?  , mochate Luiki . uju
mmmm, el comentario que hice sobre tu persona fue porque le diste acesoria al buen Rigo, creo yo que esa es tu confusion, es asi?  confused
En línea
red_one
Usuario Completo
**
Mensajes: 141


« Respuesta #6 : 06 de Julio de 2009, 11:05:21 pm »

bien por la talacha...
ojala despues de los consejos no te de mas lata...
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 07 de Julio de 2009, 05:54:30 pm »

Tienes toooda la razon mi Luiki sorry, no habia leido bien y ya recorde esa llamada je je je andaba violando la ley  drinks seca ni me acuerdo que le dije a Rigo .
Y checa eso Rigo , lo que te dice Killer.Ay nos platicas despues.
« Última modificación: 08 de Julio de 2009, 09:36:13 am por Cuellar » En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #8 : 07 de Julio de 2009, 09:12:56 pm »

Bien por esa talacha asi se empieza a conocer  lo que traemos  si falla a preguntar y luego a aplicar asi es este rollo de la mecanica  asta que vallas agarrando esperiencia si  no tequeda pues para eso estamos
llamas   o  mandas un  MP  y estamos por alla para darle su checada  al rayadito  y   de paso  unas clases
para que te apliques y sigas echandole ganas ala mecanica
saludos
MEME966666666
sobresssssssssssssss
En línea



Rigo
Visitante
« Respuesta #9 : 08 de Julio de 2009, 10:31:04 am »

 VOshito

Señores muchas gracias.. por sus consejos.. solo para informarles.. que aplique lo que me comentaste Killer y santo remedio muchas gracias  con eso fue mas que suficiente ,
Mi estimado cuellar si se te escuchaba la voz .. pero igual tu consejo en elmomento(aunke no lo recuerdes jaja)  me sirvio gracias..
y pues mi meme la vda es que ese jale me avente a hacerlo ya que la ves que estiviste en mi casa (que es casa de todos uds. ) tambien hicimos ese jale un poco mas a fondo pero igual me sirvio.. muchas gracias.. y pues te tomare la palabra .. traigo en mente una talacha mas a fondo.. pero esa si no me gustaria aplicarla solo ya que aun hay demasiadas cosas que no conosco. pero en fin te aviso.. sale..

muchas gracias a todos..

Saludos

Rigo
 Bug

En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #10 : 08 de Julio de 2009, 10:38:10 am »

  Chido Rigo y pues luego luego que se le vaya poniendo fecha al talachas verdad Arturo ? Que onda...dentro de dos fines ?
En línea

El David
Visitante
« Respuesta #11 : 08 de Julio de 2009, 11:07:46 am »

 clapping que se haga .....
ya hace falta la conbebencia animo .... animo .... si no puede la demas raza una mini estari chido no Huh?
En línea
Rigo
Visitante
« Respuesta #12 : 27 de Julio de 2009, 11:01:10 am »

Señores..

buen dia .. decidi reabrir este post ya que el tema sigue siendo el mismo.. el sabado despues de la talacha que me avente... y hasta el dia de hoy.. el Rayadin me sigue dando la misma lata .. no se mantiene en baja.. el sabdo ya no tuve cahnce de volver a lavar el carburador .. creen que siga siendo el tema ..?? o bien si tendra algo.. ms.. oa lguna otra cosa que revisar.. ya le compre su platino.. el dia de ayer solo que no tuve chance de ponerselo.. ademas de que nunka he puesto ninguno.. jajaj.. es por eso ke no me animo muy bien.. pero si hay que hacerlo lo hare.. pero en fin.. ay quedo para que me aconsejen que le puedo revisar.. o si creen que con el cambio de platino.. sea suficiente.. o tendre que volver a lavar el carburador.. !

Saludos..!

Rigo
 Bug
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #13 : 27 de Julio de 2009, 11:03:27 am »

Mi Rigo caigale tempra a la junta y te presto el carbu del Pinakte pa que lo cales ya ahi descartaremos si es el carbu , aaaa solo comprate empaques nuevos .
En línea

Rigo
Visitante
« Respuesta #14 : 27 de Julio de 2009, 11:48:51 am »

ya sta mi cuellar.. primero dios.. ye ke el jale me lo permita.. ay estare.. tempra..

gracias.. saludos. !

Rigo
 Bug
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it