Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Busco adaptador de volante 6 hoyos  (Leído 2093 veces)
ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« : 06 de Julio de 2009, 11:16:23 pm »

K onda raza, ando en buskeda de un adaptador de volante con las 3 B`s  hay por si tienen alguno pues nos arreglamos, tengo un volante de madera ke no e podido poner pk aki en torreon no hay adaptadores y los ke encuentras son sumamente deportivos y se ve mal la combinacion de deportivo con clasico y aparte los tienen en precios arriba de los mil pesos, asi ke no combiene hay si alguien tiene algo, lo cambio hasta por mi volante, ke no sta chulo ni nada pero es funcional!

hay stamos pues raza un saludo!
En línea

SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #1 : 07 de Julio de 2009, 04:56:44 am »

dude, pon una foto para ver el tipo de volante que es y darnos una idea de que es lo que necesitas, y si vemos algo por aca te avisamos.
En línea

SpeedWagon 85
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 07 de Julio de 2009, 08:49:00 am »

si puedes poner las medidas de centro a centro de orificios para los tornillos porque tambien varian mucho , yo tengo 3 volantes deportivos , dos de 6 tornillos y uno de 5 tornillos y los dos de 6 tornillos traen medida diferente y no quedan en el mismo adaptador a menos que les hagas orificios nuevos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it