Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: arbol w110  (Leído 5861 veces)
maximo
Usuario Completo
**
Mensajes: 134



« : 07 de Julio de 2009, 02:31:20 pm »

buenas buenas tengo una duda para la raza
compre un arbol engelw110 para mi motor 1600 fi
la pegunta es k si le keda y k se mas se le tendria k poner para k jale  el arbolito
se les agradesera sus respuestas
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #1 : 07 de Julio de 2009, 02:39:05 pm »

pues si jala, esta chavito, pero jala, hay que poner engrane, bomba de aceite, si arreglas las chompas que mejor, un carburadocito de 2 gargantas y te diviertes un rato...
En línea
maximo
Usuario Completo
**
Mensajes: 134



« Respuesta #2 : 07 de Julio de 2009, 02:45:38 pm »

gracias tadei y k arbol me recomendarias tu o los del foro pa k jalara mas fregon
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 07 de Julio de 2009, 02:53:29 pm »

pues de que queda queda , muchos dicen que no jalan los arboles alterados en esos motores porque generan poco vacio y se requiere para que trabaje bien el regulador de precion de gasolina y que la ecu tenga una lectura correcta del vacio ya que va conectada una manguera de la ecu a el multiple de admicion , pero yo traje arbol alterando en mi motor anterior con botadores hidrahulicos y funcionaba bien y no fallaba , claro tube que calibrar el arbol para que generara mayor vacio , despues le cambie los botadores hidrahulicos por solidos y jalo mucho mejor .

lo que si , es que si quieres que ese arbol trabaje como deve tienes que modificar la inyeccion de gasolina porque no va a ser suficiente al igual que cambiar el cuerpo de aceleracion por uno mas grande .

te recomiendo que cuando instales el arbol metas botadores nuevos , ya sean hidrahulicos o mecanicos para carcasa hidrahulica , porque si pones los usados se te va a redondear el arbol en menos de lo que te lo platico .

y me imagino que ya compraste el engrane de aluminio para el arbol , si no es asi hay que comprarlo .

pero si tu motor es hidrahulico pero lo traes ya con carburador pues te olvidas de todo ese rollo y solo compra el engrane del arbol , los botadores y si quieres una bomba de aceite de alto flujo un carbu de doble barril , trepaselos al motor y a darle pata .



« Última modificación: 07 de Julio de 2009, 03:01:26 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #4 : 07 de Julio de 2009, 08:25:00 pm »

donde conseguiste esos botadores mecanicos para carcaza hidrahulica mi killer y cuanto andan
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #5 : 07 de Julio de 2009, 09:03:02 pm »

saludos los hay en SG  Maloso y creo que andan en mil pesitos espero te sirva el dato
En línea



killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 08 de Julio de 2009, 08:48:33 am »

saludos los hay en SG  Maloso y creo que andan en mil pesitos espero te sirva el dato

es corecto ese dato , yo los compre en sg y el precio rondaba los $1,000 a $1,200 , son scat y traen una perforacion milimetrica para lubricacion en el apoyo de la leva .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 08 de Julio de 2009, 12:11:55 pm »

Ay compermiso , si puedo preguntar algo , eso de los botadores.

Tiene algo que ver ese cambio con el echo de que en veces se tardan en cargar y hacen ese moleto "taca taca taca" ;
Se soluciona con unos mecanicos? Espero explicarme en mi duda je je je.
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 08 de Julio de 2009, 01:22:41 pm »

mmmmmmmmmm haber si te entendi bien gera , con los botadores hidrahulicos no deve escucharse el taca taca en absoluto , si se escucha es por que esta tapada alguna vena y no le llega la precion suficiente al botador , traes aceite monogrado o esta floja una o varias punterias o en el peor de los casos que se te redondeara alguna leva del arbol .

con los mecanicos es muy comun que escuches el taca taca a menos que uses una calibracion mas cerrada y un aceite con muy buena viscosidad o que le pongas un estabilizador al aceite que le pongas .

en resumen no tiene que ver un botador con el otro .

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #9 : 08 de Julio de 2009, 03:26:02 pm »

A ok quiza no habia entendido bien , tons esa aplicacion es solo cuando le metes arbol ?



P.D. Lo del taca taca te lo cuestiono mejor el post corrrespondiente.
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #10 : 08 de Julio de 2009, 03:40:42 pm »

A ok quiza no habia entendido bien , tons esa aplicacion es solo cuando le metes arbol

es correcto gera el cambio de botadores hidrahulicos a mecanicos es cuando cambias por un arbol de mayor levante , el pex es que si pones el arbol con los botadores hidrahulicos si jala pero los problemas comienzan cuando le metes resortes mas duros que son de a guevo si quieres aprovechar bien el arbol ya que la bomba no genera suficiente precion para que el botador no se cierre y eso causa que lo que hibas a ganarle de levante al arbol lo pierdas devido a que el botador se cierra por dentro , para corregir esa falla o cambias por botadores mecanicos o le das mas precion de aceite al motor lo cual no se logra con la bomba de alto flujo , ya que una cosa es el flujo y otra la precion , la precion se regula cambiando unos resortes por unos mas duros que van en las venas de aceite a la altura del carter .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
red_one
Usuario Completo
**
Mensajes: 141


« Respuesta #11 : 08 de Julio de 2009, 11:50:52 pm »

siempre crei que las levas eran una fruta de ese famoso arbol....


hahahhahahaah
yo traigo un 1600 normalito, nomas trae un webbersito progresivo, ademas de los pistones de full injection. que arbolito me recomiendan pa que jale maton!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it