Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: duda carburada  (Leído 2158 veces)
elocr87
Visitante
« : 10 de Julio de 2009, 09:40:34 pm »

k onda raza pues miren como hace tiempo les dije, estaba armando el motor de mi bocho y pues ya lo ermine de armar y ya anda jalando bien pero tengo un problema. el motor lo prendo pero tengo k mantenerlo algo acelerado por k si lo dejo de acelerar se mata entocnes no se si sea por carburada pero ps la vdd a la carburada no le se y lo poco k le se lo aprendi viendo videos k subieron aky en el foro y ps el e movido pero la vdd no le e podido kitar el problema entonces ps mi pregunta es: sera la carburada la k no me deje tener el bocho en marcha minima o pude haber otro problema aparte de este como el tiempo por ejemplo el cual ps hablando desde dentro del motor las marcas de engraners de cigueñal y arbol las deje bien y ya armado pongo el cilindro un en punto muerto superior del final de compresion y lo muevo 10 grados y dnd aviente chispa ahi aprieto distribuidor asi como lo dice un video k subieron aky y ps segun yo el tiempo si esta todo bien es ocmo k cuando prendo el motor lo traigo algo acelerado y asi lo dejo el otor se comporta muy bien no vibra de mas y trabaja bien solo k si dejo de acelerar y caen las revoluciones ps se mata y pues ay no se k me recomienden haer ustedes.

saludos
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 10 de Julio de 2009, 11:58:10 pm »

saludos que le hiciste al motor reparacion general  si  el carburador  no lo lavaste pues hay tambien un video como hacerlo y el tiempo esta descartado pues ya lo aplicaste  bien por eso  y ya que andas  checando los videos de mecanica  aplica el de las punterias para que quede bienn equilibrado
hay me cuentas
sale
meme966666666
sobresssssssss
En línea



elocr87
Visitante
« Respuesta #2 : 11 de Julio de 2009, 09:29:03 am »

sip le hice reparacion general y ps el carburador es reparado y ps ya esta limpio y punterias si las calibre igual viendo videos de aky jejejeje
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it